Review: Línea Wildrose & Cotton (Oriflame)

11 ago 2011

Hola!!

Aqui os traigo otra reseña (o review). Esta vez es sobre productos de la marca sueca Oriflame. Voy a centrar esta entrada en la línea de cuidado para el cabello Nature Hair Care.
Yo los productos que tengo de esta línea son todos de la misma gama, es decir, son un lote por decirlo de alguna forma. Como podeis ver son de la gama "Wildrose & Cotton". Esta gama en particular está pensada especialmente para cabellos teñidos. Está compuesta de un acondicionador, un aceite protector y un champú. Yo los he estado usando, ya he gastado la mitad del acondicionador y del champú y todo el aceite. Bueno, comienzo a deciros mi opinión.

Champú: El envase trae 200 ml y cuesta 4'95 €. Huele a rosa y es un poco más líquido que los champús tradicionales. Yo este champú lo recomendaría para quienes tienen el pelo normal o tirando a graso, ya que creo que si tienes el pelo seco no te irá nada bien.

Acondicionador: El envase trae 200 ml igual que el champú y cuesta 4'95 €. Huele genial a rosa. Este acondicionador a mi no me funciona bien. Tengo el pelo seco en las puntas y graso en la raiz, y con este acondicionador las puntas se me quedaban muy secas, enmarañadas y encrespadas. Vamos, que para notar el acondicionador me tenía que echar mucho producto y dejarlo actuar mucho tiempo. No lo recomendaria, a no ser que tengais el pelo muy graso.

Aceite Protector: Trae 15 ml y cuesta 1'90 €. Se utiliza como protector del calor. Para mi gusto la forma de uso es un poco engorrosa porque antes de usarlo hay que calentarlo sumergiendo el bote en agua caliente. Luego lo aplicas y lo dejas actuar unos minutos y por último debes aclararlo. Yo no lo utilizaba asi, yo lo usaba sin aclararlo y no me gustaba como me dejaba el pelo. Pero de todas formas, el bote trae poco producto aunque cunde bastante. Lo malo es que al ser aceite nos podemos pasar con la cantidad fácilmente. Y lo que menos me ha gustado es la forma de usarlo. No lo volveré a comprar.

OPINIÓN GENERAL

Respecto a los precios, veo que el champú y el acondicionador son algo caros para el producto y calidad que tienen, creo que 4 € seria un precio más razonable. Por otra parte es una línea pensada para cabellos teñidos, por lo que creo que deberían hidratar más el cabello en lugar de resecarlo.
Respecto al aceite, creo que el precio está muy bien, pero la forma de uso es demasiado engorrosa para la función que tiene. Si no tuvieramos que aclararlo después de aplicarlo sería mucho mejor.

Si quereis comprar Oriflame: es.oriflame.com
Espero que os sirva de ayuda, podeis comentarme vuestra opinión si teneis estos productos.

Rubi

1 comentario :

  1. La verdad es que lo compre en Oriflame porque estaba a muy buen precio, y como soy una completa descuidada con mi pelo, decidí, aprovechando una de las estupendas ofertas que Oriflame suele tener, comprar esta mascarilla.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!