DIY: De Sombra o colorete a Labial

29 sept. 2011

En esta entrada os voy a poner fotos y una breve descripción de los pasos que seguí en el vídeo que ya podeis ver en mi canal de YouTube. Os dejaré el vídeo al final del post.

VAMOS A NECESITAR


Una sombra o colorete del color que queramos nuestro labial, vaselina, un plato o algo para mezclar y un cuchillo o espátula. Una vez que tengamos todo, podemos comenzar.


PASO A PASO

Lo primero sería raspar con el cuchillo un poco de la sombra o colorete y ponerlo en el plato. Luego con el mismo cuchillo cogemos un poco de vaselina y la mezclamos con la sombra ayudándonos con el cuchillo, con el dedo o con un pincel para labiales (lo que os sea más cómodo) y ¡Listo! Así de sencillo.


Yo hice esto con un colorete que no uso y con dos sombras que tampoco uso, así les saco algo de partido y consigo nuevos labiales sin tener que invertir más dinero en nuevos productos. Si encontrais un labial que os guste, podeis hacer más cantidad y meterlo en un botecito para guardarlo. Aquí tenéis los swatches de mis labiales creados con y sin flash (Hacer click en las imágenes para verlos más grande).


Aquí os dejo el vídeo por si quereis verlo. Espero que os sea útil y lo probeis en casa. Un beso!


4 comentarios :

  1. Pruébalo y me cuentas. Seguro que tienes coloretes aburridos por casa.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta¡¡ yo me hice mi propia prebase casera y me salvo de muchos apuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira eso si que no lo he hecho yo. Lo había escuchado pero no pensaba yo que funcionara bien

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!