Nail Art: Estampación Cuadros

24 sept. 2011

Hola!!

De nuevo aqui traigo otro diseño de uñas usando el kit de estampación de Essence. Es un diseño sencillo que podeis utilizar con los colores que querais. Voy a mostraros con qué esmaltes lo hago yo.

VAMOS A NECESITAR


De izq a Dcha: Kit de estampación, Top coat de Rimmel, base Diamond Power Shield de Essence, gotas de secado rápido de Essence (esto es opcional), esmalte blanco especial estampación de Essence, esmalte 42 - Dress to party de Essence y guias de manicura francesa (estas son de Mercadona).

PASOS A SEGUIR

  1. Como siempre aplicamos nuestra base y dejamos secar.
  2. Aplicamos una o dos capas de nuestro esmalte del color que queramos (yo uso el Dress to party) dejando secar entre capas. Tendremos algo asi:

Una vez que el esmalte esté perfectamente seco (esto es muy importante) podemos preparar la uña para el estampado. Os pongo aqui los pasos para usar el kit de estampación:

  1. Cogemos una de las guias de manicura y la colocamos en diagonal en la uña (aconsejo que antes de pegarla en la uña nos la peguemos en la mano para que se adhiera menos y asi no dañemos el esmalte).
  2. Luego colocamos el esmalte en la placa, raspamos (yo uso una tarjeta para no arañar la placa) y pasamos el diseño al sello y este nos lo ponemos en la uña. Estos pasos hay que hacerlos rápido.
  3. Para finalizar aplicamos nuestro esmalte transparente para proteger el diseño y las gotas de secado si queremos y listo!


Espero que os guste y lo probeis en casa.

Rubi

2 comentarios :

  1. Hola!!

    Me gusta tu blog es muy variadito y el diseño que has puesto me encanta, me has dado un buen truquito para poner el diseño en diagonal, que lo habia intentado alguna vez y no fui capaz y no caí en ponerme una pegatinita de esas de la manicura francesa o un fiso mismo jijiji^^ que pava^^

    Te sigo^^.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste mi blog ^^
    La verdad es que a veces las cosas más fáciles no se nos ocurren, pero bueno, para eso estamos aqui, para que cada uno aporte ideas ;)

    Si quieres puedes verme en YouTube. Ahi es donde publico los tutoriales y las reseñas

    www.youtube.com/user/rubibeauty

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!