Review: Bálsamos Labiales

9 sept 2011

Hola!

En esta entrada os voy a comentar características y precios de algunos de los bálsamos labiales que tengo así como mi opinión sobre ellos. Aqui os pongo todos de los que voy a hablar:
Comenzaré de izquierda a derecha:
 
Bálsamo nutritivo para los labios Nuez de coco: Es de Yves Rocher, trae 5 gr y cuesta 2'80 €. Este huele genial a coco, no es nada pegajoso y el tarrito es de cristal. Los inconvenientes que yo le veo es que al ser el tarro tan pequeño cuesta llegar a coger el producto, sobre todo si tenemos las uñas largas. Además yo lo tengo que volver a aplicar muy frecuentemente porque noto que ya no me queda producto en los labios. A mi chico le encanta y no le ve ningún inconveniente.

Bálsamo protector Tender Care Vainilla: Es de Oriflame, trae 15 ml y a mi me costó 6'12 € aunque el precio más común es de 11 €. Es un bálsamo universal que sirve tanto para los labios como para las durezas, descamaciones de la nariz, etc. Tiene el mismo inconveniente que el de Yves Rocher, es un tarro muy pequeño. Además el precio es excesivo para la cantidad de producto que trae. Como ventaja he de decir que hidrata genial y huele muy bien.

 

Bálsamo protector de avellanas y estracto de semillas de Goji: Es de Oriflame, trae 4'5 gr y no puedo deciros lo que cuesta porque no lo encuentro por ningún lado. Yo lo compré en un lote en navidad y no me desglosan los precios en la factura. Lo que si puedo deciros es que es bastante más barato que el anterior. Huele genial, un olor similar a fresas, es muy suave, hidrata muy bien y no es nada pegajoso. Si pudiera lo compraba otra vez porque me encanta, sobre todo para llevarlo en el bolso porque aguanta muy bien el calor.



Bálsamo labial con olor y sabor a coca-cola: Es de LipSmacker, el tamaño es igual que el anterior y cuesta unos 2 €. Yo lo adquirí en la web de Maquillalia. Huele y sabe a Coca-Cola, además tanto el sabor como el olor están muy bien conseguidos y no resulta empalagoso. En un principio lo compré para regalárselo a mi chico porque le encanta la Coca-Cola, pero al final lo estamos utilizando los dos. Hidrata muy bien sin dejar sensación pegajosa y aguanta bien el calor, por lo que es muy bueno si queremos llevarlo en el bolso. No se me ocurre ninguna desventaja.

Bálsamo labial con color olor y sabor mora- fresa: Es el LipSmacker Pinky, el tamaño, el precio y el lugar donde lo adquirí es igual que el anterior. Este bálsamo tiene un olor a gominolas y a dulce increíble. Además aporta mucho brillo a los labios, parecido a un gloss pero sin ser tan pegajoso, ya que tiene unas micro partículas de purpurina. También aporta un ligero toque de color, por lo que lo veo ideal para cuando no queremos maquillarnos los labios. La pega que le veo es que no resiste mucho el calor. Yo lo llevaba en el bolso y más de una vez estaba un poco blando, no sé si será solo el mio o algo general. Por lo demás, perfecto.



Bálsamo acondicionador terapéutico: Es de ELF. No recuerdo que cantidad de producto trae, pero si se que trae menos que los de LipSmaker. Cuesta 1'50 € y hay varios sabores a elegir. El mio es el de mora. Los hay de naranja, fresa y vainilla.Según indica contiene manteca de karité y vitaminas A y E. Yo cuando lo aplico noto una sensación de frescor un poco extraña en la boca. Si, si, en la boca, no en los labios. Es como si se me quedara un poco adormecida o con una película rara. Supongo que se debe a algún componente del bálsamo como la fragancia, pero no lo sé exactamente. Al principio este bálsamo me encantaba porque hidrata muy bien, la hidratación es duradera, es muy cómodo de aplicar y llevar porque es muy finito. Deja los labios muy jugosos y con un poco de brillo y además es muy económico. Con el tiempo, le empezaron a salir unos grumos muy desagradables que os muestro en la siguiente foto.

Estos grumos se van quedando en los labios cuando aplicas el producto y es una sensación asquerosa. Intenté quitarlos pero tenía más y más. Creo que me ha tocado un bálsamo que no está en buenas condiciones. Es la única desventaja que le veo y no se si lo volveré a comprar para ver si esto solo ocurre en el mio o en todos.

La desventaja común a todos estos bálsamos es que ninguno tiene protección solar.

Espero que aunque sea larga, os sea útil esta entrada.

Rubi

6 comentarios :

  1. Hola wapa,
    Qué balsamos tan monos, dan ganas de comérselos, jeje! Parecen de juguete, pero me gustan mucho!!
    besitos,
    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que más de uno si que dan ganas de comérselos, sobre todo por lo bien que huelen mmm

    Ya conocía tu blog. Lei la reseña de Kryolan que hiciste y te deje un mensaje por el foro ;)

    ResponderEliminar
  3. Ains, me encanta el de Coca-Cola!! ^^

    Yo tengo uno de cereza y casi lo tengo comido ya..... xD

    ResponderEliminar
  4. Ya a mi también!! Además es que hidrata mucho sabe a coca-cola, huele a coca-cola....Y encima baratito ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios bálsamos labiales porqué soy adicta y siempre que veo uno compro y los suelo tener distribuidos por todos los bolsos.
    El que más me gusta es el de Neutrogena y ahora estoy buscando un exfoliante de labios.
    Los de LIPSMAKER no me gustan nada, si que la olor y el sabor esta muy bien pero para mi gusto no hidratan y como son taaan ricos me los acabo comiendo y no me duran nada en el labio :)

    un besito

    ResponderEliminar
  6. A mi el de Coca-cola me sorprendió porque me deja los labios bastante hidratados y el de Oriflame es el que uso por las noches.
    Yo nunca he comprado exfoliantes labiales porque prefiero el método "a la antigua usanza" de azúcar con miel ^^ Se quedan los labios suuuper suaves. Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!