Haul Compras Yves Rocher

17 oct 2011

Hola!!
Voy a enseñaros los últimos productos que he adquirido en Yves Rocher a comienzo de este mes.

Aqui veis todos los productos que he pedido. Como veis son todos geles de baño, crema y mascarillas. No he pedido nada de maquillaje porque ya tengo bastantes sombras y no quiero que se me vayan acumulando más y más hasta que no gaste algunas, porque al final tengo muchas aburridas que no uso porque ni recuerdo que las tengo.
Bueno voy a poneros algunas fotos más de cerca de los productos. No voy a enrollarme mucho porque ya hay un vídeo en mi canal de YouTube explicando los productos con más detalle.

Si haceis click en las fotos se ven más grandes.


Estos geles son de la nueva colección BIO de Yves Rocher que no tienen parabenos y son más naturales. Este es un lote que estaba de oferta y te regalaban la esponja. En el vídeo podeis ver los precios.
Aquí veis dos geles de baño de la colección Jardins du Monde El de la izquierda es el de Flor de tiaré de la Polinesia (Ya lo saqué en uno de mis primeros vídeos de productos terminados) y el de la derecha es de Ylang-Ylang. Ambos huelen muy bien, aunque el olor del de Tiaré es más intenso.
El del centro es un jabón de manos de Ylang-Ylang que aún no he probado, pero es igual que el gel de baño.



Las últimas cosas fueron una mascarilla purificante con ácido salicílico (vienen 2 dosis), un peeling vegetal que viene con una mascarilla para purificar (son para una sola vez), una crema de manos y uñas con Arnica BIO (creo que ha salido hace poco pero me recuerda mucho a la que ya tenían de arnica) y por último un champú purificante a la Ortiga para cabello graso. Lo he probado un par de veces y va bien pero el olor no me gusta nada porque huele a ortiga y me gustaría que oliese a otra cosa más agradable.

Eso fue todo. Os recuerdo que los precios podreis verlos en el vídeo de "Compras Deliplús & YR" de mi canal de YouTube que os dejo aqui:

Hasta la próxima!

Rubi

4 comentarios :

  1. productos sin parabenos, suena muy interesante.
    Los probare.
    www.lovefasionainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya me dirás que te han parecido.
    Gracias por comentar. Me pasaré a ver tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Excelente sus productos son demasiado buenos de fijo los tengo que comprar para mi y hacer regalos para mis amigas

    ResponderEliminar
  4. De algunos de estos productos ya he hablado en vídeos de productos terminados en mi canal de YouTube o he hecho reseñas más extensas, por si quieres pasar a verlos.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!