Nail Art: Animal Pink Print

24 oct. 2011

Hola!!

Vamos con otra entrada para decorar nuestras uñas en casa con cosas sencillas sin pinceles ni esmaltes especiales y sin tardar una eternidad. El diseño de hoy es tipo Animal Print por llamarlo de alguna forma y podeis usar los colores que querais, pero yo voy a utilizar uno de mis esmaltes favoritos ^^

VAMOS A NECESITAR

De izq a Dcha: Endurecedor de Astor, Blanco de ELF, Dress to Party de Essence, Negro de Vidal y Top Coat de Rimmel. Como utensilios un palillo de dientes y un puntero (dotting tool) podeis ver como he hecho el mio AQUI.

PASO A PASO
Lo primero será dar una capa con el endurecedor seguida de dos capas de color con el esmalte blanco dejando secar entre capa y capa (Igual que en el diseño de Halloween). Cuando hayais hecho esto tendreis algo asi:

Ahora vamos  a dibujar unos circulos con el tono rosa en la punta de cada uña usando nuestro puntero (yo le digo puntero porque no se el nombre en español).
Después de hacer los puntos, les dibujamos el contorno, mojando el palillo en esmalte negro, y haciendo forma de "C", es decir, no es necesario dibujar todo el contorno de cada punto (Click en la foto para ampliar)

Dejamos secar bien y aplicamos una capa de esmalte transparente para proteger el diseño. Podeis usar ahora las gotas de secado rápido, pero no lo he puesto porque realmente no es imprescindible. A mi me han quedado asi:


Repito que esto es solo una idea, podeis usar la combinación de esmaltes que querais. O dibujar los puntos por toda la uña o en diagonal...Espero que me comenteis que os parece y que colores habeis usado. 
Un besazo !

Rubi

7 comentarios :

  1. Muy bonito, me gusta me gusta mucho ^^.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial aunque yo no soy mucho de animal print...
    lo que me ha venido genial es el DIY de como hacer el puntero... gracias!

    ResponderEliminar
  3. muy originales y no muy cargadas...te kedaron super bien, un besto

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas!! La próxima entrada de uñas sí será un poco más cargada porque será orientada a Halloween, aunque eso no quiere decir que no las podamos llevar a diario ;)

    ResponderEliminar
  5. I like this nails design look so great and fresh

    ResponderEliminar
  6. Thanks so much for your comment. Kisses!

    ResponderEliminar
  7. Chulísimo y aparentemente muy fácil de hacer... Para este puede que saque tiempo una tardecita de estas...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!