Review: Manta de brochas Fraulein 3º8

22 oct 2011

Hola!!
Aqui estoy otra vez con una nueva review. Esta vez se trata de la manta de brochas profesional de Fraulein 3º8.

La manta que yo tengo es: 18 PCS Profesional Brushes Set. Como su nombre indica son 18 piezas entre pinceles y brochas. Hay muchas más mantas y desde que yo la tengo, han sacado varias nuevas, como por ejemplo (la que más me llama la atención) Ligneous Brushes Set.
Sé que sobre estas mantas hay muchas críticas diciendo que pierden pelo, que no las recomiendan...Yo he de decir que no recomiendo comprar los sets que son para principiantes (Starter brushes set) porque esos son los que, según he visto, más suelen perder pelo. Sobre la manta que yo tengo he de decir que no me han perdido pelo, la tengo desde hace más de 6 meses y son los pinceles que más uso.




Como veis en la imagen superior vienen en una manta plateada. Aunque en la web ponga que son de pelo natural, os digo que son todos sintéticos. El único pincel que se me ha estropeado es el abanico que se me ha abierto, es decir, el pelo se ha separado en 2 partes, pero no me importa porque no lo suelo usar.
La pega que yo le pongo a esta manta es que, excepto las 3 brochas, el resto de pinceles son planos y similares, por lo que echo en falta un pincel para difuminar y una brocha para aplicar base, pero para empezar y tener muchos pinceles a bajo precio viene fenomenal!! Así no tenemos que andar lavando pinceles todos los días para poder usarlos al día siguiente (era lo que me pasaba a mi antes de tener esta manta jejeje)

Ya hay mantas de Fraulein que incluyen la brocha para aplicar base. Podeis verlas aqui

Os dejo el link al vídeo de la review más detallada:





Espero que os haya resultado interesante. ¿Alguna de vosotras ha probado estas mantas?

4 comentarios :

  1. Nunca he probado esta marca pero esta bien saber que no todas pierden pelo.

    ResponderEliminar
  2. Ya... Cuando me la regalaron pensé "Van a perder un montón de pelo" pero no han perdido ni uno!! Menos mal jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso por tu blog. Gracias por comentar!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaria a comprar estos pinceles y probarlos con mis clientes aunque por lo que he leido son buenos no hay que ni probarlos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!