SORTEO ESPECIALLY ESCADA

4 oct. 2011

Hola chicas!!
Como os comenté en la entrada anterior, estoy probando la nueva fragancia de Escada, asi que como sé que hay muchas chicas que también quieren probarla, he decidido hacer un sorteo de 3 de las muestras que me han proporcionado para que así 3 de vosotras tengais la oportunidad de probar este perfume en primicia.

He cogado un vídeo con la explicación y las bases de este sorteo en mi canal de YouTube para que así todo quede más claro y podais ver las muestras que regalo. De todas formas, aquí os dejo también el vídeo:


Os animo a todas a participar. Recuerdo que el sorteo es Nacional y que finaliza el dia 9 de Octubre a las 00:00 hora Española.

Suerte a todas!! La resolución de este sorteo la publicaré en mi canal de YouTube también.

Rubi

1 comentario :

  1. Gracias! En cuanto me recupere de los gastos navideños intentaré hacer otro sorteo, esta vez con más productos ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!