Mi escritorio

5 nov. 2011

Hola!!

Esta entrada es un poco de relax. Quería enseñaros simplemente como queda mi escritorio tras grabar un tutorial para subirlo a YouTube:


Como veis es un caos!! Hay de todo y por todas partes...La manta con los pinceles, pinceles sueltos, esponjas, toallitas desmaquillantes, lápices, máscara de pestañas, base de maquillaje, correctores, polvos, el espejo, una pinza para el pelo, el móvil para controlar un poco el tiempo...

Vamos que el hacer un vídeo para subirlo a YouTube lleva más tiempo del que parece, y esto simplemente lo comento porque me quedé asombrada de como quedó mi mesa al terminar de grabar, y además ya he visto en canales de otras chicas que hay muchos comentarios dañinos, en lugar de críticas constructivas, insultándolas o metiéndose con ellas por hacer este tipo de vídeos.

Creo que exponerte en YouTube ya requiere cierto "valor" como para que el agradecimiento a todo el tiempo y la dedicación que todas las chicas que hacemos este tipo de vídeos se vea recompensado en algunas ocasiones con comentarios que no aportan nada, ya que por este motivo, muchas chicas han dejado de hacer esto que tanto nos gusta y tanto aporta.

Esto en mi caso es algo que yo hago porque me encanta y si puedo ayudar a alguien a pasar un rato entretenido, a que aprenda algo, o que alguien que lo vea me recomiende hacerlo de otra forma o me haga una sugerencia para que hable de algo en concreto, ya con eso yo estoy más que satisfecha.

Bueno no os voy a soltar aqui una parrafada enorme. Simplemente si veis algo que os gusta, comentad y si no os gusta comentad también pero de forma constructiva, que eso a todas nos gusta, así podemos ir mejorando e innovando.

Espero que os vaya bien esta vuelta a la rutina. ¡Ánimo!

Rubi

2 comentarios :

  1. Pues tienes toda la razón!! Muchas veces la gente no se da cuenta del trabajo que conlleva tanto crear los videos como llevar el blog y el daño que hacen con ese tipo de comentarios... Pero bueno, la mayoría agradecemos que lo hagais por todas las cosas que hemos aprendido y seguimos aprendiendo de ustedes, un besazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Yo agradezco mucho que me sigan, las peticiones, los comentarios...Cada vez que veo un comentario nuevo o nuevos suscriptores me alegro muchísimo y de momento no he sido "atacada", pero se que es algo que tarde o temprano puede pasar, por eso quería compartir esta entrada con vosotas. Gracias por tu aportación ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!