Review: Máscaras Yves Rocher (+ Descuentos)

20 nov. 2011

Hola!!
Os voy a hablar de las 2 máscaras de pestañas que tengo de YR. Para mí las máscaras de esta firma son geniales y 100% recomendables. Ya he probado otras máscaras, unas más caras que otras, con distintos cepillos y las 2 que tengo de YR me gustan muchísimo y no me irritan los ojos (cosa que otras si me hacían)

Es de la linea Coleurs Nature.
Es una máscara con una textura en crema, que no deja grumos, aguanta la curvatura, da volumen sin apelmazar y sin que sea demasiado exagerado o artificial, no se caen restos en la ojera con el paso de las horas, vamos que para mí esta es mi máscara por excelencia de las que he probado hasta ahora. La utilizo tanto a diario como para por la tarde o por la noche, la diferencia está en cuantas capas le de. Podeis ver el efecto que da en la mayoría de mis tutoriales de YouTube, ya que es la que casi siempre utilizo. Llevo usándola casi 1 año y aun no la he gastado!! Dura muchísimo.
Su precio original es de 18'50 € pero ahora la tienen de oferta a 9'25 €


Máscara extra voumen
Esta máscara, al igual que la anterior, también pertenece a la línea Coleurs Nature. La mía es en tono Negro. Es una máscara que fue un regalo de uno de mis pedidos y como ya tenía abierta la "Volumen y amplitud" además de otras máscaras de otras marcas, no quise abrirla hasta hace poco temiendo que con el paso de los meses (aun estando perfectamente cerrada y precintada) se hubiera secado. Sin embargo, cual fue mi sorpresa cuando estaba perfecta! La textura de esta máscara también es en crema y aunque el cepillo en la imagen pueda parecer algo simple, no lo es. Tiene algunas cerdas más largas que otras, lo que ayuda a que dé volumen sin apelmazar. Esta máscara deja las pestañas más marcadas que la anterior, y si damos varias capas parece que llevemos pestañas postizas. 
Además de dar volumen y dejar las pestañas negrísimas, las alarga y aguanta la curvatura. Podeis ver el efecto que deja AQUI
De esta no tengo demasiados detalles porque solo la he usado unas 3 o 4 veces. Pero va a convertirse en mi 2º máscara favorita de YR seguro.

Su precio original es de 13'50 € y ahora está de oferta a sólo 6'75 € !!!

DESCUENTOS
Si os interesa probar la máscara volumen y amplitud, he de deciros que ahora mismo en Yves Rocher podeis encontrar como regalos los siguientes:


Estos regalos están disponibles hasta el 27/11/11.Y como veis en el Nº2 hay una minitalla de la máscara en cuestión ^^ 

Además si quereis un descuento de 5 €, simplemente teneis que añadir el código privilegio: FLASH5
Este código será útil a partir de 25 € de compra y a partir de 15 € de compra, gastos de envío gratis!!

Para realizar el pago podeis usar tanto tarjeta (VISA o MasterCard) o bien elegir el contrarreembolso.

¿Qué más se puede pedir?

PD: Aclarar que no me llevo ningún tipo de comisión o compensación por el código. Simplemente os indico que ahora es el que tienen activo por si alguna de vosotras quiere hacer un pedido y no está suscrita al boletín de noticias, que es donde avisan estas cosas. Además, ya he hecho algún pedido a YR para conseguir esta máscara (en su formato normal) como regalo porque me encanta y quería compartirlo con vosotras =)

4 comentarios :

  1. Pues no he probado ninguna de las dos pero seguro que las probare gracias a tus recomendaciones.
    Un besito guapa ¡¡¡
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando quiero probar mascaras nuevas aprovecho los descuentos y regalos, sobre todo en YR.
    Gracias por comentar.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Si comprais online en yves rocher a traves de beruby os devuelven un 12% de la compra, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais yves rocher entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 12% de la compra a vuestro saldo beruby.

    Si os interesa :

    http://es.beruby.com/promocode/uc83sk

    ResponderEliminar
  4. Yo me registré en Beruby hace tiempo ya y aun no le he sacado provecho

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!