Review: Nyx Round Lipstick (Labiales NYX)

6 nov. 2011

Hola Chicas!!
Esta review va sobre los labiales de NYX aunque os daré algunas indicaciones generales sobre cómo son, me voy a centrar en el que yo he probado.

CARACTERÍSTICAS
Los labiales redondos de NYX se caracterizan por ser muy cremosos e hidratantes. Tienen muchísimos tonos y son muy económicos. En Maquillalia que es donde yo lo compré cuestan 2'70 € cada uno (más baratitos que los de Mercadona!!)


Yo buscaba un labial baratito y que fuera de un tono "labio" o "nude" como prefiráis. Viendo los tonos de las imágenes en Maquillalia no me aclaraba, asi que además de ver los vídeos que podeis encontraros en la misma web con los swatches, ví más vídeos en YouTube para elegir este. Es el 628 - Tea Rose.
Como veis en la foto es un rosa mate que se asemeja al color del labio aunque queda más rosa de lo que yo esperaba.

Lo que no me gustó es que al poco tiempo de comprarlo se me empezó a derretir. Lo compré a principios de verano y supuse que sería a consecuencia del calor, lo metí en el frigorífico y se arregló pero al contacto con los labios se derretía una barbaridad. Este verano prácticamente no lo he usado y ahora que empiezan a bajar las temperaturas, yo esperaba que no estuviera tan derretido, pero sigue igual...

MI OPINIÓN PERSONAL
Y es que el que sean tan cremosos y tan hidratantes para mí es un punto negativo porque hace que se fundan muy fácilmente y aguantan menos que otros labiales más secos. Además este como se me derrite no puedo llevarlo en el bolso para retocarme, por lo que a las 2 horas ya no me queda nada en los labios. Reconozco que prefiero que los labiales sean menos cremosos y me duren más.

Me gustaría probar con el 529 - Thalia que creo que será el color natural para diario que yo realmente buscaba y otro que también me gusta es el 616 - Watermelon que es un tono que tira más a coral. Sin embargo, no se si comprarlos por miedo a que se me derritan.

¿Qué opinais vosotras? ¿Que tono me recomendaríais?
Rubi


2 comentarios :

  1. Hola Rubi!! Pues yo solo tengo 3, los tonos son: vitamin, narcissus y strawberry milk y con todos me pasa lo mismito que a ti... :( Yo o lo combino con delineador o con otro labial más seco porque sino no hay manera! Bsts

    ResponderEliminar
  2. El vitamin es otro de los que también me llamaron la atención. Por lo que veo te gustan los rosas no? jejejeje Creo que antes de probar más de Nyx probaré los de KIKO a ver que tal...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!