Nail Art - Cómo usar las placas de estampación (Stampy Nail Art Tutorial)

3 dic. 2011

Hola!
Esta entrada es un complemento a un vídeo-petición de una de mis suscriptoras en mi canal de YouTube sobre cómo usar las placas de estampación de uñas.
Como sabeis, las placas que yo tengo y uso son las de Essence. Hay placas, esmaltes y kits de estampación de otras marcas muy conocidas como las de Konad y también hay imitaciones de estas placas que se venden por Ebay, son mucho más grandes y salen muy rentables. Todas las placas y kits se usan igual.
Voy a dejaros aquí solo los materiales que uso para hacer el tutorial y no voy a enrollarme explicando el paso a paso porque ya lo explico todo en el vídeo que os dejaré al final de la entrada.

Para hacer diseños de estampación, es fundamental un kit de estampación compuesto por: Sello, raspador y placas. El mio es de Essence. Lo siguiente más importante es un esmalte para estampación (se pueden usar otros, pero no todos sirven) el mío es de Essence también en tono blanco. Actualmente Essence lo tiene también en tono negro y gris. El resto de productos serán:
  • Esmalte de base (base coat) el mio es un endurecedor de Astor
  • Esmalte de color, el mio es de Yanbal en el tono Mora Villosa
  • Esmalte de acabado (Top Coat) para proteger nuestro diseño, el mío es de Rimmel London
Aquí os dejo el vídeo para que podais ver el paso a paso, incluídos los consejos y trucos para que la manicura quede perfecta. He decidido subtitular el paso a paso por si alguna persona no entiende el Español, que pueda leerlo en Inglés.


¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis probado?

5 comentarios :

  1. Justo me pille un kit de konad hace poco y con el raspador me pasó lo mismo, se m ralla la placa y encima no me iba bien asi que te agradezco mucho el consejito de la tarjeta... lo probaré desde que pueda!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Usar y limpiar el raspador es un rollo. Yo hasta me corté al limpiarlo...Ya me dirás que tal te va con la tarjeta.

    Gracias por los comentarios! Me alegro de que haya gustado mi primer tutorial de nail art en vídeo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias por el tutorial, llevaba mucho tiempo buscando algo parecido.
    Seguro que ahora me salen perfectamente.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pruébalo y me dices. Si tienes dudas aquí estoy ^^
    Gracias por comentar!! Un besazo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!