Premio + TAG !!

17 dic. 2011

Hola!! En esta entrada quiero agradecer a Andrea del blog: El Rinconcito del Maquillaje el premio que me ha dado: "Gracias por tu apoyo". Es el primer premio que recibo y eso que llevo poco tiempo con el blog, así que me ha hecho muchísima ilusión y me alaga que haya pensado en mi para dármelo.


Este premio viene acompañado de unas preguntillas (TAG) así que voy a pasar a responderlas y por último nombraré a los blogs a los que yo otorgo este premio.

PREGUNTAS:
1. ¿Por qué decidiste hacerte un blog?
Porque me encanta el maquillaje y la belleza y con hacer sólo el canal de YouTube no era suficiente ya que hay muchas cosas que no las publico en el canal, como por ejemplo todo lo relacionado con los diseños de uñas (Nail Art) o las recetas de cocina o las cosas que podemos hacer nosotras en casa (DIY) como el transformar un colorete en un labial. Además, me sirve para conocer otras chicas que también se mueven por este "potimundillo"

2. ¿Como encontraste mi blog?
Pues si no recuerdo mal, fue gracias a un banner que vi en otro blog.

3. ¿Qué cosas debo añadirle?
Yo lo veo muy completo tal y como está, asi que no creo que tengas que añadirle nada más ^^

4. ¿Te maquillas diariamente?
No, dejo que mi piel respire. No es bueno maquillarse todos los días, al menos un dia a la semana hay que dejar a la piel descansar. Yo me maquillo algunos días a la semana, pero la mayoría de veces, solo me maquillo un poco los ojos sin usar base de mauillaje.

5. ¿Cuántos potis has comprado este último mes?
Pues en Diciembre de momento pocas cosas. Solo un juego de Clarins de botecitos pequeños que me ha regalado mi novio. Hay que ahorrar para reyes jejeje

6. ¿Has pensado adquirir algún poti por estas navidades más especial?
Pues si, no porque sea más especial, sino para aprovechar las ofertas que suelen lanzar en estas fechas, pero de momento no he comprado nada. Aunque me gustaría comprar más cosas de Nail Art y  algunas brochitas nuevas.

7. ¿De qué parte de la Península (islas incluídas) eres)?
Pues de Huelva, Andalucía

8. ¿Cómo definirías tu personalidad?
Soy una persona con mis manías, como todas, me gusta tener las cosas en su sitio y que no me las cambien. Lo malo es que tiendo a dejar ciertas obligaciones para el último momento, pero bueno...Un poco de agobio y solucionado jejeje Creo que es porque me gusta esmerarme en hacer las cosas bien y a veces me exijo más de la cuenta, pero ¿eso no es malo no?

OTORGO EL PREMIO A:


               MAQUILLAJE Y MÁS

               CHICA DE VAINILLA

              OJOS MÁS BONITOS

              ME PONGO GUAPA!

              LULU MAKEUP & FASHION

Gracias por vuestro apoyo!!! 

8 comentarios :

  1. Muchas gracias por el premio!! ^^
    Lo publicaré en cuanto pueda!! Tengo varias entradas pendientes y muuuuuy poco tiempo libre :'(

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapisisma, que ilu me ha hecho verlo. Muy buenas tus preguntas, asi nos conocemos un poco mejor.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! gracias por el premio!!!! me a gustado muchisimo!! es super bonita la imagen!! ya lo he publicado!! gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa!
    Me encanta leer TAGs! ;D
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os haya gustado ^^ Gracias por avisarme del sorteo Mai. Ya me he apuntado.
    Ahora mismo me paso a ver la entrada en me.pongo.guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa, un poco tarde, pero ya he publicado el premio en el blog. Está en la pestaña superior de PREMIOS, muchas gracias y ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!!!!!!! Al fin aprendí lo que eran los premios como estoy recién empezando en esto del blog, me pongo al corriente con tu nominación que linda de verdad gracias jijijijiji besines desde Chile

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!