Nail Art: Abstract

25 ene. 2012

Hola! Aquí os traigo una nueva entrada de diseño de uñas, esta vez sin usar plantillas de estampación, ni adornos especiales ni nada. Lo he hecho así para que todas en casa podáis hacerla sin tener que comprar cosas nuevas. Lo único que vamos a necesitar además de los esmaltes es un palillo de dientes.  Al final de la entrada os dejo el vídeo del paso a paso, sí, sí, habéis leido bien, he hecho el vídeo con el paso a paso además de la entrada en el blog ^^ ¿Queréis ver cómo quedan? Pues vamos!! 

MATERIALES

De Izq a Dcha: Esmalte de manicura francesa (KIKO | 210), Essence | Dress to Party, Vidl| Negro, Essence | Must Have, Rimmel | Top Coat transparente y Essence | Gotas de secado

PASO A PASO

Lo primero será dar una capa con el esmalte de manicura francesa. Dejamos secar y con el esmalte negro pintamos la punta de las uñas, como si fuera una manicura francesa, pero en negro. Queda algo así:


Ahora ponemos una gota del esmalte gris de Essence y con el palillo de dientes dibujamos letras "C" en cada uña. Después con el esmalte "Dress to party" dibujamos un triángulo alargado en cada uña. Si no tenéis mucho pulso, podéis utilizar un poco de fiso / celo / cinta adhesiva / guías...Y colocarlas así:


Dejamos secar, retiramos el fiso / celo / cinta adhesiva / guías... y con el mismo esmalte y el palillo de dientes dibujamos unos puntitos por las uñas. Esto podéis hacerlo como queráis. Aquí os dejo ideas:


Finalmente damos una capa del Top Coat y dejamos secar. Para acelerar el proceso, he usado las gotas de secado express. Este es el resultado final:



Aquí tenéis el vídeo del paso a paso. ¿Os gustan este tipo de vídeos o pensáis que con la entrada al blog ya es suficiente? Dejadme vuestra opinión en un comentario. Gracias!!!


7 comentarios :

  1. Gracias!!! ^^ Me alegro de que os gusten

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO el diseño!!!!! =D
    A mí me encanta ^^
    Lo de los vídeos, yo opino que está muy bien que lo pongas, ya que si hay alguna duda de como has hecho un paso de foto a foto, pues lo vemos en el vídeo y queda resuelta =)
    Hay personas que prefieren seguir los pasos en vídeos, otras en fotos...... Tú pon los dos y todas contentas =P
    Un besito wapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! Y que bien explicado que esta todo! Muchas gracias!!! Me encanta! ;)
    Besitos artista!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras!! Sé que blogger ha habilitado una opción para poner los comentario anidados pero ni idea de porqué a mi no me funciona xD
    Pues nada, me apunto lo de grabar vídeos de los tutoriales de uñas. Ya los iréis viendo de aquí en adelante ^^

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!!! tengo que probarlo :) Mis uñas estan creciendo muy bien asi que un mes como mucho ya estan listas para esto.
    Me ha encantado ^^
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!