Review: Base Magic Wand Too Faced

28 ene. 2012

En esta reseña me voy a centrar en una de mis bases favoritas hasta el momento que conseguí en SEPHORA aprovechando los Precios Locos. Se trata de la base de maquillaje Magic Wand de Too Faced.


Trae sólo 17 ml y me costó 10 € en los Precios Locos de Sephora. También podéis comprarla online en la web oficial de Too Faced pero cuesta $29'25 o también en strawberrynet.com por 19 € aproximadamente. Esta base es apta para todo tipo de piel y tiene una cobertura media modulable que cubre las imperfecciones sin resultar pesada ni crear ese odiado efecto máscara. Contiene unos pigmentos iluminadores que dan a la piel ese acabado luminoso, semi-mate de "buena cara" y dejan el rostro con un tacto suave.



Como veis es una base que viene con un pincel incorporado, lo que la hace muy fácil de aplicar y de llevar si nos vamos de viaje, porque no corremos es riesgo de que se nos derrame nada. Esto para mi también es un punto negativo ya que el pincelito no me gusta mucho porque es algo duro. Yo lo que hago es repartir la base por el rostro primero y luego la voy extendiendo con el pincel incorporado o con una mofeta. Aplico polvos para sellarla y lista. 


En la foto se ve que se funde perfectamente con la piel y que el acabado que deja es muy natural sin llegar a ser del todo mate. Mi tono es el Paris Light Medium (hay disponibles 6 tonos más). Tras aplicarla, la dejo un minuto para que se asiente en la piel y al tocar no noto que la llevo puesta. Es genial! Me aguanta sin brillos más de 3 horas (y eso que tengo la piel grasa) y simplemente pasando unos papeles matificantes vuelve a estar perfecta. 

Se ha convertido en mi base fluida favorita, lástima que no quedaran más de este tono porque sino, me los llevo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!