Premio: Best Blog

6 feb. 2012

Hace unos días, Raquel, del blog http://raqueleita.blogspot.com me nominó para este premio y la verdad es que me hizo mucha ilusión y me encantó lo que dijo de mi blog. Creo que este tipo de premios fomenta el conocernos entre bloggers y otras chicas y nos ayuda a mejorar, así que ahora me toca a mi nominar a otras chicas y sus respectivos blogs.



He decidido nominar a varias de mis suscriptoras, porque sin ellas y su apoyo no sería posible que mi blog fuera como va con lo jovencito que es y me llena de alegría cada vez que leo algún comentario, así que, aunque sé que sois muchas, voy a nominar a algunas de las que más me comentan.

1.- Ponte guapa! : Nomino a Adri porque es una persona que me comenta muchísimo y me anima. En su blog podéis encontrar reseñas de productos, swatches, compras...Muy muy completo.

2.- El rincón del Low cost: Nomino a Letty porque me gusta mucho su blog porque está centrado en productos que no son demasiado caros y hace unas entradas muy completas. Sé que ya ha recibido este premio, pero igualmente no quería dejar de nominarla ^^

3.- Chica de Vainilla: Esta chica empezó hace poco también con su blog y nos "conocimos" por otra web y ahora nos seguimos mutuamente en los blogs incluso es mi seguidora en YT. Le tengo mucho cariño y por eso aqui tienes el premio ^^

4.- Lolita Bonita: Esta chica me apoya mucho con sus comentarios y opiniones. Tiene dos blogs aunque uno de ellos no está dedicado al tema belleza. En este blog podéis encontrar reseñas tanto de ropa como de productos dietéticos, maquillaje...

5.- Ojos Más Bonitos: En este caso más que un blog es una página web que es un blog. No se si me explico, por eso os recomiendo que os paséis. María en su blog/web publica entradas que van desde reseñas a manicura indicando las nuevas colecciones que salen a la venta. Muy actualizado!

Y esas han sido por hoy todas las nominadas. Espero que os guste y que os haga tanta ilusión como me ha hecho a mi. No voy a pedir que lo hagáis todas porque ya se que alguna lo habéis hecho. 

Así que un besazo enorme a todas y de nuevo muchas gracias a Raquel por concederme este premio =)


4 comentarios :

  1. Muchisimas felicidades por el premio! y si, fomenta las relaciones y conocer bloggs nuevos, y sobretodo animan mucho para seguir en todo esto! ;)
    Miauuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ui hacia un tiempo que no me pasaba por aqui, pero cual es mi sorpresa cuando al ponerme al dia en tu blog veo esto... Muchas gracias wapisima :) da igual que lo haya recibido, siempre me hace ilusión que os acordeis de miiii!!
    Besitooooooos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotras!!! Siento no haber contestado antes, he estado de examenes :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Estoy de acuerdo contigo, para lucir esos shorts con el blazer hay que tener unas piernas preciosas. Precisamente yo no las tengo, pero a partir de hoy voy a realizar varios ejercicios encarados más a las piernas a ver si de aquí al verano mejoran un poquito!
    MUCHAS GRACIAS por el premio y tu comentario, me hace mucha ilusión que te guste mi blog, tanto como a mi el tuyo!

    Un besito :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!