Últimas compras y Reseña Bottega Verde

23 feb. 2012

Hola a todas! Si os habéis pasado por mi canal habréis visto el nuevo vídeo de compras en Bottega Verde. En esta ocasión tuve un pequeño problema con el pedido ya que uno de los botes me llegó abierto y por consiguiente toda la caja y los demás productos pringados. Pero tengo que volver a destacar (porque también lo digo en el vídeo) el servicio de atención al cliente y la rapidez con la que han solucionado el problema. Estoy más que satisfecha con mi compra y volveré a comprar seguro.



Después de este rollo, voy a nombraros los productos que pedí. No voy a escribir una descripción muy detallada de cada uno de ellos porque eso es algo que os indico en el vídeo. Estos productos los compré cuando aun estaban de oferta, pero acabo de mirar la web y ya han quitado esas ofertas, por lo que os dejaré todos los enlaces para que veáis los precios actuales.

Comienzo con los Champús:

GINSENG: Para cabello débil y frágil. Es de uso frecuente y es un champú normalito. De textura bastante líquida y lo veo recomendable para todo tipo de cabello. Me costó unos 3 € y no creo que lo vuelva a comprar porque busco que me controlen más la grasa de la raíz.
ANTI-EDAD CON ACEITE DE ARGÁN: Es un champú recomendado para cabellos castigados. Deja el pelo muy suave, facilita el desenredado y lo que más me gusta es su olor y su textura. Huele a frutas del bosque mezcladas con gominolas y la textura es muy sedosa. Cuando lo utilizo me tengo que lavar el pelo todos los días o en días alternos porque tengo las raices grasas, por tanto lo recomiendo principalmente para cabellos de normales a secos.
ARCILLA BLANCA Y PROPÓLEO: De este ya hablé en otra entrada. Os dejo el link AQUI

También compré el GEL DE VAINILLA NEGRA que me ha encantado. Más que a vainilla huele a perfume. No os esperéis el típico olor a vainilla porque no es así. Es muy suave y hace mucha espuma. El bote trae 400 ml. Lo combino con la CREMA HIDRATANTE de la misma línea que huele igual que el gel. Se absorbe rápido y deja sensación de hidratación sin resultar nada pegajosa o pastosa. Se nota la piel mucho más suave y por supuesto, perfumada. Cuando los utilicé por primera vez, el olor me duró muchísimo, incluso cuando me quité la ropa, hasta la ropa olía igual. Vamos, que si se nos olvida la colonia, con esto no tenemos de qué preocuparnos.

Como no puedo explicaros a qué huele, os copio aquí la descripción del perfume que encontráis en la web: "Nota de cabeza dulce aromática: flores de vainilla, leche de coco y semillas de café; nota de cuerpo afrutada floreal: nardo, flores de heliotropo, melocotón y frambuesa: nota de fondo almizclado amaderado: pachulí, malta, bayas de vainilla y notas almizcladas."

TÓNICO ASTRINGENTE: Aun no lo he probado, así que os hablaré de él en otro vídeo, o bien actualizaré esta entrada cuando lo use.

Me regalaron una crema hidratante con aceite de almendras dulces y unas muestras de serums antiarrugas. Ambas cosas no son adecuadas para mí porque ni tengo la piel seca como para usar esa crema, ni tengo arrugas pronunciadas para usar las muestras de serum, así que creo que regalaré ambas cosas. En el paquete también me venía una bolsa de papel de regalo por si queremos hacer un regalo a alguien, así que a mi me va a venir bien jejeje.

Os dejo el vídeo donde podéis encontrar más información de todos los productos y del servicio de esta web:



2 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Esta muy bien el pedido, me va genial tu entrada porque suelo comprar en Bottega Verde algunas veces, sobretodo cuando hacen super ofertas...y la última vez me tentó el champú de ginseng que ya veo que no lo tengo que comprar porqué mis raíces también son grasas y no me irá bien y luego tenía intención de comprar el gel de vainilla, pero si dices que no huele a vainilla como que no tiene gracia!

    un besito
    gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Yo iba buscando que oliera a vainilla, y aunque no huele a vainilla como tal, me ha encantado el olor a perfume que tiene ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!