Ya estoy de vuelta!! Adelantos de primavera

18 feb. 2012

Hola chicas!

Sé que estos días he estado un poco desaparecida, tanto del blog como de mi canal en YouTube. He estado muy liada con los exámenes pero ya los he terminado y puedo volver a un ritmo normal de nuevo, que lo estaba deseando ^^

Deciros que, debido a las fechas que son no voy a hacer ningún tutorial de maquillaje para Carnaval (a no ser que me lo pidáis) porque seguramente a estas alturas ya todas tendréis pensado y hecho vuestro disfraz y maquillaje. Me da mucha pena porque me encanta hacer maquillajes de fantasía y esta era una ocasión perfecta, pero este año los exámenes los he terminado muy tarde y se me ha echado el tiempo encima.

Ya he grabado un vídeo enseñándoos mi último pedido a Bottega Verde que espero editarlo hoy y poder subirlo a mi canal mañana como muy tarde. Además también he preparado una entrada sobre un nuevo diseño de uñas que espero que os guste porque es una técnica muy sencilla, rápida y que queda genial con muuuuchas combinaciones de colores. No he hecho un vídeo del tutorial, pero si estáis interesadas en ver el paso a paso en vídeo, me lo decís y os lo grabo :D

Bueno, de momento eso es todo, simplemente disculparme por no haber estado tan pendiente de mi poti-mundillo estos días y adelantaros algunas de las cosas que tengo en mente.

Estoy abierta a sugerencias, así que si tenéis alguna petición, ya sabéis donde encontrarme y no dudéis en hacerla. Un besazo enorme a todas!!

2 comentarios :

  1. Hola guapa!
    No hace mucho hice un pedido en Bottega Verde y la mar de contenta, seguro que repetiré!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo igual!! No me canso de hacer pedidos jejejeje

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!