Light Light Make Up, tu tienda online de maquilaje

11 mar. 2012

Hola a todos de nuevo!! En esta entrada os voy a hablar un poco de Light Light Make Up, supongo que todas habréis escuchado hablar de esta web, pero por si hay alguien que no, es una tienda online de maquillaje y la persona que la lleva es un sol y se llama Cyntia.



Esta tienda comenzó con ciertas marcas pero en este año se ha remodelado y a incorporado nuevas marcas y por tanto nuevos productos. Os dejo el listado de marcas con los links directos a la web para que las veáis todas:

Amie: Marca que utiliza gran cantidad de ingredientes naturales en sus productos (crema hidratante, mascarilla, exfoliante....)
Ardell: Conocidísima marca por sus pestañas postizas
Baviphat: Marca dedicada a las famosas BB creams
Bella Aurora: Productos antimanchas
DUO: Mundialmente conocida por el pegamento para pestañas
Fixonia: Marca conocida por sus lacas. Aunque actualmente está muy de moda, es una marca que ya usaban nuestras madres!
Jorge de la Garza: Yo lo conocí por la comparación que hacen entre su iluminador y los de Kevin Aucoin
Kryolan: Marca de productos de maquillaje profesional de la que me encanta un corrector que quiero comprar jejeje
Lime Crime: Tiene pintalabios famosos por su duración y colorido además de otros productos
Magic Coast: Conocida por sus pinceles y paletas de sombras
Martora: Una marca con buenos pinceles, correctores y sombras
Mavala: Con un endurecedor de uñas estupendo
MeMeMe: Sus coloretes recuerdan a los de Benefit
Peggy Sage: Marca francesa con una gran variedad de sombras
Previa: Dedicada al cuidado del cabello (champú, mascarilla, serum...)
Uniq One: O bien Oro fluido, creo que a todas nos suena verdad??
The Balm: Me encantan sus envases retro
Ti Creative Styling: Tiene unas planchas con placas de titanio muy buenas y chulísimas
Vanity Tools: Conocida por sus brochas y pinceles
You Cosmetics: Pinceles Chocolate

Bueeeeno creo que después de todo el listado, sólo me queda deciros que esta tienda realiza envío internacional y que tenéis un sorteo en Light Light Make Up  en su blog hasta el 07/04/2012 donde el premio es un lote enorme de los productos que vende en su tienda y además sólo por participar conseguiréis un regalo seguro que es un 15% de descuento para comprar en su tienda ¿Qué más se puede pedir?

Yo personalmente aun no he hecho ningún pedido a la web, pero si que he hablado un par de veces con Cyntia y me parece una persona encantadora y que se preocupa al máximo por las clientas, a mi me da mucha confianza y si consigo ahorrar un poco intentaré hacer un pedido (por pequeño que sea) a la web porque quiero probar algunas cositas ^^

Y vosotras ¿Habéis comprado en su tienda? Animaros a participar :D

3 comentarios :

  1. No me he estrenado con ella, pero tengo muchas ganas porque siempre leo buenas críticas de esta tienda. BESOS!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!