Look: Lilac Dusk

5 mar. 2012

Hola chicas! Aquí os comento todos los productos utilizados para crear el look al que he llamado Lilac Dusk debido al nombre de una de las sombras que utilizo para crearlo. Es un look sencillo que he hecho pensando en aquellas chicas que están comenzando en esto del maquillaje y que no tienen demasiados pinceles. Para este tutorial sólo necesitáis 2 o 3 pinceles. Si queréis saber dónde compro alguno de los productos que utilizo en este o en cualquiera de mis tutoriales, dejadme un comentario :D


DELIPLÚS | Corrector de larga duración en el tono 2
MAYBELLINE | Base Dream Satiné Fluido en el tono Nude
YVES ROCHER | Polvos sueltos en el tono Beige Naturel
HEAN | Prebase para sombras Stay On
ELF | Sombras "Dusk" "Perriwinkle" y "Pink Ice"
ESSENCE | Lápiz de larga duración en el tonoTouch of Glam (Lila)
YVES ROCHER | Máscara de pestañas volumen y amplitud (Reseña AQUI)
YANBAL | Labial de la gama Hidralip en el tono Tentación
 
Paleta de 88 colores mates para rellenar las cejas principalmente.

Os dejo el link al vídeo del tutorial paso a paso:


Hasta la próxima!!!

2 comentarios :

  1. Se ve genial me gustaría tener uno de estos productos, si ve la naturalidad de la mujer con estos tonos suaves.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parecio estupendo este blog, estos tonos estan estupendos me gustaron mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!