Nail Art: Primavera bajo el mar

4 mar 2012

El título de esta entrada es porque no sabía muy bien que nombre ponerle a este diseño, ya que es con una base azul como el mar con burbujas y sin embargo tambien tiene flores y mariposas, así que de ahi viene el nombre. Bueno no me enrollo más y comienzo con el tutorial.

VAMOS A NECESITAR

De izq a Dcha: Base Coat Diamond power shield de Essence, Midnight Blue de Sinful Colors, Dress to party de Essence, Blanco de Essence, Top Coat de Rimmel y Gotas de secado de Essence. También necesitamos el kit de estampación y dos placas para los diseños. En mi caso voy a utilizar estas dos:


PASO A PASO
Lo primero será aplicar el base coat y dos capas del esmalte azul de Sinful Colors dejando secar muy bien.
Ahora cogemos la placa de los diseños que cubren toda la uña. Vamos a utilizar el de las burbujas. Para realizar la estampación voy a usar el Dress to Party de Essence. No es un esmalte para estampación y por eso no se va a notar demasiado el diseño, pero si crea un efecto de dimensión (no se si me explico) muy bonito. Aplicamos el diseño de las burbujas en todas las uñas y tendremos algo así:


Dejamos secar y cogemos la otra placa de la que usaré dos diseños, el de las mariposas y el que está a la izquierda de las mariposas. Sin embargo de ese sólo cogeré el extremo, es decir, solo estampo la flor más grande del diseño. En mi caso yo he puesto la flor en todas las uñas y le he añadido las mariposas en dos dedos. Esto es sólo una idea, podeis hacerlo como querais. Después de esto damos una buena capa de nuestro top coat y si queremos acabar antes, ponemos una gota del secador en cada uña.
El resultado final es:


Espero que os haya gustado!!
Rubi

9 comentarios :

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!