Sorteo Internacional - International Giveaway!!

29 abr. 2012

Hola a todos! Como habéis leído en el título en esta entrada os voy a enseñar unos productos que quiero sortear como agradecimiento a todas aquellas personas que me seguís y me apoyáis en esta aventura que comencé hace algo más de medio año.

Llevo bastante tiempo buscando productos para añadir al sorteo y pensando si sería nacional o internacional y debido a que muchas de las que me leéis no sois de España he decidido que este sorteo sea internacional.

He de deciros que no son productos de alta gama tipo MAC o NARS y cosas así básicamente porque mi economía no me lo permite, aun así, creo que he conseguido reunir un lote completito de cosas interesantes que espero que os gusten.


Además de los productos que véis en la imagen os incluiré algunas muestras y algún detallito sorpresa para el afortunado o afortunada que gane.

NORMAS DEL SORTEO


     1.- El sorteo es INTERNACIONAL
     2.- Estar suscrito a mi canal de YouTube (Link)
     3.- Ser mayor de Edad o menor con autorización del Padre/Madre/Tutor
     4.- Dejar un solo comentario EN LA PAGINA DEL VÍDEO DEL SORTEO (no aqui) 
            indicando vuestro nombre, edad y ciudad.

El sorteo estará abierto 1 mes completo (30 Días) desde la subida del vídeo a mi canal de YouTube y la fecha de finalización será el 31 Mayo 2012 a las 23:59 hora peninsular Española.

El ganador o ganadora será elegido mediante RANDOM.ORG en mi canal de YouTube y también lo anunciaré en mi página de Facebook.

Os dejo el vídeo donde explico todos los productos que incluyo en el sorteo, las normas, etc



Animaros a participar y compartirlo por las redes sociales, comentadlo a vuestras amigas y mucha suerte!!

4 comentarios :

  1. Te loanuncio en mi facebook, suerte a todas!!!!!
    Besito

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, habrá próximos sorteos ;) Siempre aviso en mi canal, mi página de Facebook y por aqui ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!