Uñas de gel con manicura francesa

8 abr 2012

Hace varios días subí a mi canal el haul de compras en BuyInCoins del que podéis ver la entrada completa AQUI. Muchas chicas me pidieron que hiciera un vídeo mostrando cómo uso los productos que compré.
He de decir que es la primera vez que uso estos productos y la verdad es que no tenía muchas esperanzas de que fueran del todo bien porque leí algunas chicas que decían que no se endurecían, que venían secos, etc.

Decidí probarlos de la forma más sencilla que era hacer un recubrimiento de gel a una uña natural. Pero claro, así tal cual me parecía un poco soso, así que probé a hacer la manicura francesa sobre las uñas de gel con un esmalte normal para ver su comportamiento bajo la luz UV y me sorprendió gratamente el resultado. Os dejo el vídeo tutorial para que podáis ver el paso a paso usando el Kit de uñas de gel:


La duración de esta manicura también me ha sorprendido porque leí que si no se hacían bien no duraban y que el gel se podía desprender de la uña. No lo he debido hacer demasiado mal, cuando esta persona lleva ya dos semanas con sus uñas casi intactas después de haberlas maltratado bastante (tareas domésticas, jardinería, etc). 

Yo ya me he animado y me he colocado un tip en una de mis uñas porque se me rompió y la recubrí con gel. Llevo con ella puesta una semana y está perfecta. La veréis en mi siguiente entrada de Nail art. A ver si adivináis qué uña es la postiza ^^

3 comentarios :

  1. me uno al blog! me ha gustado el video!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! aunque casi prefiero el esmalte en un tono natural, o la manicura con el largo de las uñas en otro color. De todas formas, las uñas de gel quedan siempre bonitas, debido a ese brillo característico. Aunque, eso sí, hay que aplicarlas bien!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!