Tutorial Look - Tropical

16 may. 2012

Para mostraros cómo potenciar las sombras usándolas en húmedo, he hecho este tutorial con tonos veraniegos que quedará ideal en pieles más morenas que la mía. Al final de la entrada tenéis el vídeo del paso a paso.

PRODUCTOS UTILIZADOS


DELIPLÚS | Corrector de Larga duración en el Nº2
HEAN | Prebase para sombras "Stay On"
KIKO | Sombra amarilla mate Tono 103
ESSENCE | Máscara de pestañas "Lash Manía"
LINA BOCARDI | Polvos de sol
ORIFLAME | Labial Power Shine Tono 875
YVES ROCHER | Polvos sueltos en el tono Beige Naturel

PINCELES Y BROCHAS | Fraulein 3º8 y ELF






Por último os dejo el vídeo donde podréis seguir el paso a paso. Espero que os haya gustado!!


7 comentarios :

  1. Te ha quedado la mar de bonito, alegre y veraniego, me gusta! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. coincido con gadirroja, muy alegre y veraniego.

    Por cierto que tal el bronceador que has utilizado, no parece que de mucho color no? lo tengo sin estrenar aun jejejeje me da pavor los bronceadores pq como soy tan blanca temo el efecto mascara....pero por tus fotos parece un rostro muy natural

    ResponderEliminar
  3. Es un look super veraniego, con tonos muy llamativos.
    Queda genial.bs wapa

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    Pd: que pasada de maquillaje¡¡ le da mucha alegría y luminosidad al rostro¡¡ tomo nota¡¡ están muy de moda esta temporada¡¡

    ResponderEliminar
  5. El bronceador de Lina Boccardi es bastante duro y aunque visto en el envase asusta por ser tan oscuro, realmente en la piel no da mucho color porque no coges demasiado producto. Si haces click en el nombre irás a la entrada donde puedes ver los swatches ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo maquillaje, perfecto para el verano dentro de poco me lo hago una pregunta.. se puede hacer con otros colores, con azul y verde por ejemplo?

    ResponderEliminar
  7. Nanyi Lidia: claro que lo puedes hacer con otros colores, esto es simplemente una idea para mostraros cómo usar las sombras en mojado ya que quedan mucho más intensas ;)
    Si te animas, puedes subir una foto de tu look a mi página de facebook: www.facebook.com/rubibeauty

    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!