Nail Art - Psychodelic Nails

2 jun. 2012

En esta entrada os voy a enseñar cómo hacer un diseño en la uña completa que queda precioso tanto para uñas cortas como para uñas algo más largas.

PRODUCTOS UTILIZADOS


Sello y esmalte blanco de estampación de Essence, esmalte tono morado de Deborah Milano, top coat mate de Essence y placa de estampación de BuyInCoins

PASO A PASO

Lo primero será dar una capa de nuestro base coat, endurecedor o esmalte transparente elegido. Dejamos secar y damos dos capas con el esmalte de tono morado de Deborah Milano. Podéis encontrarlos en peluquerías y tiendas de estética especializadas.


Dejamos secar perfectamente, más vale esperar 15 minutos antes que ir con prisas y que salga mal. Elegimos el diseño que queremos estampar, ponemos esmalte encima, retiramos el exceso con el rascador, o en mi caso con una tarjeta, pasamos el diseño al sello y lo estampamos en la uña. En mi canal podéis ver el paso a paso de una estampación por si os quedan dudas. El resultado es este:


Ahora retiramos los restos de esmalte que han quedado fuera de la uña con un lápiz limpiador de esmalte o bien con un palillo de dientes o un bastoncillo para los oídos. Para proteger el diseño esta vez he elegido un top coat mate por cambiar un poco. Con este top coat debemos tener cuidado porque puede arrastrar el diseño. Lo bueno es que seca muy rápido y el efecto me gusta muchísimo.


Yo creo que he encontrado mi alternativa a las placas de Konad y mucho más baratas ^^ 
¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna de estas placas?

7 comentarios :

  1. Desde luego te han quedado perfectas (de bien hechas) y además preciosas! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que manicura mas bonita.
    Yo la verdad que todavia no me doy mucha maña con las placas de estampacion.
    Me sale un churro siempre jaja.
    un besito guapa.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado! aun no tengo ninguna placa de buyincoins pero no creo q tarde mucho jejej un besazo mi niña! y gracias por inspirarnos siempre ;) muaaaaaaks

    ResponderEliminar
  4. A mi no me sale, y no hay manera... :(

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os haya gustado. Si no os sale, no desesperéis. A mi al principio tampoco me salía, hasta que descubrí que lo estaba haciendo mal. Con la práctica me va saliendo mejor y lo hago más rápido. En otros diseños de estampación y en mi canal podéis ver el paso a paso para que salga bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bien te quedan.A mi me quedan los dibujos muy flojitos :(
    bs wapa

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!