Revistas Julio 2012

26 jun 2012

Hola a todas! No soy de hacer este tipo de entradas, principalmente porque no todos los meses me compro revistas, más bien sólo me las compro cuando veo que me merecen la pena, y este mes ha sido el caso. Además fui al kiosko después de saber que había resultado ganadora de un sorteo que realizó una chica en YouTube, pero al contestarle tarde, perdí el premio, así que estas revistas han sido mi "premio" de consolación ^^ No me voy a enrollar mucho porque seguro que muchas de vosotras ya habéis visto entradas similares y mucho más completas, pero quería daros mi opinión.

REVISTA VOGUE


Precio: 4'95 €. He de reconocer que no soy muy asidua a esta revista, pero este mes me ha venido de perlas. Como veis trae como regalo una bolsa de lona. En mi caso es color rosa palo muy claro con las letras de VOGUE en color dorado. Hay más colores a elegir:

Me hubiera gustado coger el color rosa fucsia pero no quedaba y el que puede parecer negro en la imagen en realidad es un tono verde muy muy oscuro con un tono marrón que no me convencía para nada.

Dentro de la revista encontramos una muestra del Beauty Hair Elixir de la marca Salon Hits
Para las que no lo conozcáis es un producto similar al oro fluido. Yo la he conocido gracias a la web de Bopki donde tienen pendiente un proyecto con esta marca para dar a conocer el Beauty Hair Elixir y otro producto que es el 11 Benefits, muy similar al Uniq One de Revlon o al "Il Magnifico" de Intercormo.

Aún no he probado la muestra, pero ya os daré mi opinión en un vídeo de productos terminados, y si fuera seleccionada para participar en el proyecto con Bopki (ojalá!) os daré una opinión mucho más detallada.

REVISTA GLAMOUR


Precio: 3'50 € Como veis este mes la glamour viene cargadita de cosas. Lo primero que encontramos es un suplemento de moda. Es muy fino y a pesar de que en portada pone "Estiplo fácil & Precios Chic" lo que encontramos dentro para mi gusto dista mucho de ese titular. También encontramos una entrevista con Katy Perry y los looks de las embajadoras de L'Oreal. A mi sinceramente no me ha servido de mucho. El regalo principal de la revista es a elegir entre una leche solar o un aceite seco de la marca Hawaiian Tropic. En mi caso me elegí la leche solar que tiene SPF 30 y un olor que dicen que es a coco aunque a mi no me huele a coco, el olor no me desagrada. Es muy ligera, no deja aspecto blanquecino y se absorbe bastante bien en la piel sin dejar sensación pegajosa. El regalito trae 100 ml que está muy  bien, sobre todo teniendo en cuenta que el tamaño de venta es de 200 ml y cuesta unos 13 -15 €

Dentro de la revista encontramos una tarjeta de Regalo Seguro en la que vienen por detrás 8 casillas de las cuales debes rascar una (a mi me ha salido Clinique) e ir a Perfumerías If para recoger tu regalo. Puede canjearse en los días 9  - 13 del mes de Julio, así que ya os contaré qué me toca si me acuerdo de ir a la perfumería. Por último encontramos una muestra del champú de L'Oreal.

OTRAS REVISTAS

Se me pasó sacar fotos a otras revistas para enseñároslas, pero bueno, os pongo aquí un breve resumen de lo que traen. Espero recordarlo para la próxima.

Woman: Viene con un regalo de un bolso de rafia bastante grande para ir a la playa. Hay dos modelos a elegir. Estuve a punto de comprarla antes de ver la Vogue, pero los bolsos de rafia de ese estilo a mi no me duran mucho, asi que como el precio de las revistas era el mismo, me quedé con la Vogue.

Telva: Trae como regalo unas alpargatas con varios colores a elegir.

ELLE: Trae una bolsa bastante grande con un neceser a juego. Hay dos modelos a elegir. A mi me resultaron muy plasticosas (aunque se supone que ahora se llevan las cosas de plástico, a mi no me hacen gracia).

¿Y vosotras? ¿Habéis comprado alguna revista este mes?

5 comentarios :

  1. A mi solo me ha gustado la Glamour. Ya estoy con ansias de que traeran el mes que viene... Besos

    ResponderEliminar
  2. El bolsito de la revista Vogue tiene pinta de estar bien para ir a la playa o la piscina.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo me he cogido la Glamour con la leche solar, y una Marie Claire que trae un bolsito Ailanto

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy suscrita a la Telva que me ha llegado con el modelo más horroroso de alpargatas (jajaja) así que por ahora, voy servida. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El bolsito de la Marie Claire también me gustó pero era muy pequeño para lo que yo lo quería.
    Las alpargatas de la Telva xDDD No comments...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!