Nail Art | Caviar Nails

24 jul. 2012

En esta entrada os voy a enseñar cómo hacer las uñas con caviar, o dicho de otra forma, con bolitas pequeñas pegadas en las uñas. Este estilo de uñas lo he visto ya en varias ocasiones y queda bonito aunque para desmaquillar las uñas hay que tener mucha paciencia.

PRODUCTOS NECESARIOS


Esmalte transparente de Bottega Verde, Esmalte Essence "Fall for me", caviar o bolitas para decoración de uñas (las mías son de Eleiven y las compré en un bazar chino)

PASO A PASO

Lo primero que tenemos que hacer es elegir un color de esmalte y un color de caviar. En mi caso he elegido el tono celeste de esmalte y el caviar en tono plateado, aunque las combinaciones son infinitas. Si queréis algo más llamativo, podéis mezclar caviar de distintos colores y poner como base un esmalte en color flúor o si queréis algo más discreto podéis poner el esmalte y el caviar en el mismo color.

Pintamos nuestras uñas de forma habitual (capa de esmalte transparente de base y luego capa de color) y dejamos que el esmalte seque bien. Una vez seco, damos una capa de esmalte transparente en una uña y ahora echamos las bolitas por encima para que se queden pegadas. 

Podemos cubrir toda la uña, sólo la punta, una parte...Las bolitas sólo se pegarán a la zona de uña que cubramos con esmalte transparente. Yo decidí cubrir toda la uña y hacerlo sólo en el dedo anular para darle un toque distinto y que sea muy fácil de hacer.

Tras cubrir la uña, dejé secar un poco y apliqué una capa bastante espesa de esmalte transparente sobre las bolitas para que se pegaran bien y que la uña no quedara tan rugosa. Este es el resultado:



Espero que os haya gustado! Si queréis ver el tutorial del paso a paso en vídeo y con otras opciones, decídmelo y lo grabaré. Un beso!

11 comentarios :

  1. Te han quedado chulísimas con esa base celeste! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me has leído el pensamiento, justo ayer me dije: Mañana tengo que ir a los chinos a comprar un paquete de bolitas. Quedan muy bien estas uñas, seguro que lo pongo en práctica muy pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Están muy chulas, pero, cuanto te suele durar?? Se te van cayendo poco a poco??
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Queda super bien la verdad, lo que con lo desastre que soy me pongo las bolitas y a la hora se han caído todas XDXDXD Pero te queda genial y el color que has elegido me encanta ;)
    Un miauuuuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  5. esta super gracioso lo probare bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas! por mi blog tb hay un tutorial de como hacer esta manicura.

    la verdad que a mi me gusta pero solo en una uña o poca cantidad en varias uñas sino me cansa rapido...

    besicos

    ResponderEliminar
  7. Las uñas así me suelen durar varios días, no sabría decirte exactamente cuantos. A mi se me empiezan despegando algunas bolitas pero al principio apenas se nota porque dejan el color plateado en la uña.
    Coincido con Barsine, no la hice en todas las uñas porque pensé que me cansaría de ellas muy rápido, aunque no descarto hacerlas para ver cómo quedan ^^

    ResponderEliminar
  8. donde se compran soy de rosario!!!!

    ResponderEliminar
  9. Las bolitas son de un bazar, así que en rosario no se dónde las puedes encontrar...

    ResponderEliminar
  10. Ayyy llevo tiempo queriendo las bolitas para hacer esa manicura pero tanto las de essie como las de sephora son so expensive! ¿De donde eres tú? y donde las has comprado? las quiero :( Besos guapa

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!