BuyInCoins Plagiando nuestras entradas

17 ago. 2012

Esta entrada probablemente la hayáis visto en otros blogs y esto se debe a que la empresa BuyInCoins de la que os he hablado ya varias veces se está dedicando a plagiar todas las entradas que chicas como nosotras hacemos desinteresadamente sin pedirnos nuestro consentimiento ni nada parecido.

BuyInCoins ha creado varios blogs el pasado mes de Julio y absolutamente todos se componen de nuestras humildes y trabajadas reviews, fotos y vídeos.

Aquí os dejo los enlaces a las 4 entradas que han copiado de mi blog, a pesar de que todo el contenido publicado en mi blog se encuentra bajo una licencia de Creative Commons por la que no pueden obtener beneficio económico, cosa que, al tratarse de una tienda online, evidentemente si que están haciendo. Además antes de publicar nada que haya hecho yo deben pedirme consentimiento, algo que como ya digo tampoco han hecho.






Les he enviado un mensaje pidiéndoles que retiren inmediatamente mis entradas de su blog, a ver si me contestan o si hacen algo al respecto.

También deciros que además de publicarlas en sus blogs, también han publicado dichos enlaces en su facebook. Si tenéis entradas hablando de ellos, revisad su blog y su facebook, porque posiblemente os las hayan plagiado.

Edito a día 20 Agosto 2012: Hoy por fin tras mandarles varios mensajes, he conseguido que eliminen mis entradas de su blog. Según me han dicho no volverán a copiarlas, pero por si acaso, estaré atenta :)

4 comentarios :

  1. Me dejas alucinada, no tenia ni idea!

    ResponderEliminar
  2. pero que cara más dura tienen!!! si quieren contenidos para su blog, que contacten antes con l@s autores/as y pidan permiso, y ya de paso que paguen aunque sea en vales de compra, no???

    que fuerte

    ResponderEliminar
  3. Pues si chicas, bastante cara dura que tienen...Además de no pedir permiso, ni siquiera avisan de que van a hacerlo y encima publican comentarios para promocionarse en mi blog...Lógicamente he eliminado cada uno de esos comentarios y ahora estoy esperando respuesta por parte de ellos...Os mantendré informadas por facebook si os interesa :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!