Nail Art | Halloween Bones

21 oct 2012


Como viene a ser costumbre en estas fechas, solemos encontrar maquillajes y diseños de uñas inspirados en Halloween. En esta ocasión he querido hacer un diseño sencillo que puede quedar muy discreto (o no, depende de cómo os  guste más) y a la vez puede utilizarse para otros días que no sean Halloween. Os dejo también el enlace AQUI a la manicura de Halloween propuesta el año anterior por si no la habéis visto.

PRODUCTOS UTILIZADOS


De Izq a Dcha: Endurecedor Unglax, Esmalte Kiko Negro, Essence Punta Blanco, Top Coat Bottega Verde y un puntero o Dotting tool.

PASO A PASO Y RESULTADO FINAL

En esta ocasión el paso a paso os lo dejo en un vídeo muy cortito y os doy dos opciones distintas para llevar esta manicura. Espero que os guste.



5 comentarios :

  1. ¡Qué fácil y original! Te han quedado muy bien
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. te han quedado de lo más profesional, además de simpáticas están genialmente hechas. un besazo!

    ResponderEliminar
  3. menuda artistaza estás hecha!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! anda que cuca la manicura me gusta^^ es muy original :D no se me habría ocurrido pero te ha quedado muy bonita.
    Gracias por tu comentario^^! sobre lo que me preguntabas de la Telva y la Glamour, la Telva cuesta 3,95€ (quizás ya lo sabes, siento haber tardado en contestar) y la fiesta de la Glamour Night que haya visto hay que ir en persona, no pone nada de que se pueda online :/ es una pena porque hacerla en un solo día no puede irle bien a todas.. online sería buena opción

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chulas quedan!Pásate que estoy de sorteo http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/2012/10/sorteo.html

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!