Nail Art - Moccha Dots

10 oct 2012

Como ya no estamos en verano, se me ha ocurrido este diseño super sencillo para decorar nuestras uñas de una forma rápida y que sigan siendo sofisticadas.

PRODUCTOS UTILIZADOS


De Izq a Dcha: Cinta adhesiva, Endurecedor, 319 Kiko, Top Coat Bottega Verde, Puntero (palillo de dientes o cualquiera de las opciones que os muestro AQUI)

PASO A PASO

Lo primero será dar una capa del endurecedor y cuando esté seca damos una o dos capas del esmalte de Kiko. Este esmalte lo he comprado hace muy poco y me encanta porque deja las manos muy bonitas y elegantes.


Cuando esté completamente seco, cogemos trozos de la cinta adhesiva y los pegamos en la palma de nuestra mano, para eliminar un poco de adhesivo, y lo ponemos en las uñas para hacer el diseño con el esmalte oscuro. Retiramos la cinta recien aplicado el esmalte oscuro. Cuando esté seco, dibujamos unos puntos con el puntero y el primer esmalte. Damos una capa de top coat y listo. Os dejo una secuencia de fotos del paso a paso y el resultado final.



4 comentarios :

  1. Qué chula y qué original el efecto, me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que chuli Rubi : )

    Es un diseño perfecto para el otoño queda muy elegante !

    Un besote !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Suelo usarlo principalmente en otoño por los tonos que lleva, aunque se puede usar cualquier otro tono para adaptarlo a otras épocas del año =) Un besito!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!