Review | BB Cream Skin 79 (Naranja)

12 oct 2012

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo la review de la BB cream de Skin 79 Super Plus Triple Functions  Vital BB (Bote Naranja) 


CARACTERÍSTICAS Y APLICACIÓN

Esta BB cream es apta para todo tipo de pieles aunque está indicada especialmente para pieles grasas ya que contiene en su formulación ingredientes vegetales naturales que aportan hidratación libre de grasas. El conjunto de vitaminas que dan nombre a esta BB cream está formado por: Vitamina A y F que dan elasticidad, hidratación y flexibilidad, Vitamina C que da luminosidad y Vitamina E y sus derivados para nutrir. Tiene una protección solar 50+ y PA+++ lo que nos asegura que nuestra piel estará completamente protegida del sol evitando así las manchas solares, el envejecimiento prematuro, etc. El envase trae 40 g y con muy poca cantidad tenemos para todo el rostro.

La aplicación es muy sencilla. Si tenéis la piel seca, es aconsejable aplicar una hidratante antes de la BB cream. Si vuestra piel es grasa, no necesitaréis hidratar antes. Podemos aplicarla con las manos, con brocha o con esponja. El tono es único y es de color beige claro. Al reposar en la piel se oxida y se oscurece levemente. Si aun así no se asemeja del todo al color de vuestra piel, siempre podéis poner polvos bronceadores encima o bien mezclarla con una base fluida más oscura o más clara según necesitéis.


Aunque al principio queda un aspecto jugoso en la piel, cuando termina de asentarse se queda prácticamente mate. La cobertura es bastante alta para ser una BB cream, como véis disimula perfectamente el color grisaceo de las venas de mi mano y da mucha luminosidad.

¿CÓMO DISTINGUIR LAS IMITACIONES O FAKES?

Esta BB cream se vende en la página oficial de Skin79, en multitud de tiendas online y también podemos encontrarla en Ebay. Los precios varían según dónde la compremos desde los casi 26 € que cuesta en la página oficial hasta los 15 € en Ebay.

Al comprarla en ebay y sitios similares corremos el riesgo de que la BB cream que nos vendan sea una imitación o Fake igual que ocurre con otros productos de M·A·C o NARS. Por ello debemos fijarnos en ciertos detalles para asegurarnos que la BB cream que nos han enviado es 100% original.


La BB cream original viene tal cual la veis en la imagen, sin ningún tipo de protector de plástico en el dosificador. Fijaros tambien que tiene el sello pegado en el bote. La caja trae un troquelado por detrás para poder abrir la caja y leer las instrucciones que vienen escritas en el interior (Click en las imágenes para verlas más grandes).


Como veis el código de barras viene en la parte inferior de la caja. Hay que prestar atención a los números del código porque si falta alguno, se trata de una imitación. También podemos ver el número de lote en la base del bote. El dosificador es redondo de color dorado brillante y en la parte superior de la caja vemos que hay un círculo de un color más oscuro que ocupa gran parte de la tapa de la caja. En las imitaciones este círculo es más pequeño o directamente no está.

Os dejo más información, detalles y la aplicación en el siguiente vídeo:



10 comentarios :

  1. No tenía ni idea que también había fakes de la bbcream, qué barbaridad! un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gadirroja: Pues si, hoy ya no te puedes fiar de nada jejeje
    Jaoine: Yo de la rosa lo que tengo es una muestra :)

    ResponderEliminar
  3. La quierooo jajaja! Podrias decir a qué vendedor la compraste?

    ResponderEliminar
  4. Donde la compraste en ebay?? que vendedor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en ebay, tienes el link directo al vendedor en esta entrada: http://rubibeauty.blogspot.com.es/2013/03/haul-compras-en-ebay-maquillaje-y.html

      Eliminar
  5. Hola Ruby,

    saludos, y felicitaciones por tu blog. El motivo de este mensaje es para pedir tu apoyo con respecto a que el vendedor de ebay que indicas en tu post de compras, dice que los nuevos lotes 2013 de BB cream skin79 ya no tendrán los hologramas de seguridad, y pues le contacté para preguntarle y pues me ha dicho que vea directamente en la oficina central de skin79. pero no he logrado encontrar nada al respecto. Así que cualquier información al respecto me gustaría que pudieses darla a conocer, ya que me agrada mucho el producto como para arriesgarme a comprar algo falso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De momento yo sólo he visto esa información del logo en el vendedor cosmeticmarket2012. He mirado en el otro vendedor al que le he comprado BB Creams y no dice nada. También le he mandado un mail a la web oficial de SKIN79. Más de momento no puedo hacer, pero la verdad es que me extraña mucho que quiten el logo.

      Eliminar
  6. Hola una amiga está vendiendo este producto y estoy mirando sí el q le compre es el real o no. La cuestión es que la caja no la tengo, pero en casi todo parece original, menos el precio (que según ella la pide directamente de Corea) y atrás un poco en el orden de lo que dice Iso 9001 . Sin embargo no tiene el código en la parte de abajo del bote (culo del bote) pero SÍ tiene en la parte de atrás una pegatina gris con negro como la de la imagen. También el color es oscuro, y espeso y se unta bien. n. No se sí sea real o no y estoy preocupada. Gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entrada es muy antigua - 3 años ya - y desconozco si el envase sigue siendo exactamente como antes. Para evitar disgustos lo mejor es comprarla en la web oficial o en webs distribuidoras

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!