Halloween 2012 | Maquillaje Chico y Chica

4 nov. 2012

Debido a que en esta ocasión no os he subido un look creado específicamente para la noche de Halloween, entre otras razones, porque he tenido muy poco tiempo, me ha parecido una buena idea mostraros cómo fueron los maquillajes que llevamos mi chico y yo esa noche. La verdad es que nosotros no solemos disfrazarnos, pero nos lo pasamos genial y seguro que repetiremos.




Si vísteis mi maquillaje de Halloween del año pasado, os resultará familiar el que llevo ya que es una simplificación del anterior. Como véis no nos complicamos mucho la vida en tema "disfraz" porque fue algo que decidimos unas horas antes de salir. El pañuelo que llevo en la foto tengo pensado enseñároslo en un vídeo.


Yo quería maquillar a mi chico de zombie, pero la falta de tiempo, de vestuario y que él tampoco estaba muy dispuesto hicieron que al final le dibujara una calavera para salir del paso y la verdad es que quedó bastante bien. Vosotras qué decís?


Y con estas fotos nos despedimos!! Aquí mi chico supo en su propia piel el trabajo que cuesta desmaquillarse cuando llegas a casa cansada y de lo único que tienes ganas es de irte a dormir.


Espero que disfrutárais de la noche de Halloween, contadme qué tal os fue ¿Os disfazásteis? ¿Salísteis por la noche o fue un día normal como otro cualquiera??

6 comentarios :

  1. Tengo ganas de ver el vídeo con tu look. Muy original esa telaraña en color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA!! ¡¡¡vaya maquillajeee!!! acabo de descubrir tu blog. Me gusta mucho, es muy interesante TE SIGO y te invito a pasear por la quinta avenida y si te gusta sigueme tambien ¡¡ME ENCANTARÁ!!

    besos

    SANDRA http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estáis super bien!! El maquillaje de calavera me lo hice yo hace unos años y es sencillo pero queda muy bien. Y el que te hiciste tu me encanta!! Qué colorido!
    Me alegro que os lo pasarais bien :D
    ¿Quieres ver mi cena especial de Halloween? Pásate por mi blog ;D
    http://lascosasdepekecris.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Miss Potingues: El maquillaje que llevo no lo tengo grabado, pero tienes el enlace a mi maquillaje del año pasado en el que me he inspirado en la propia entrada.

    La quinta avenida y PekeCris: Me alegra muchísimo que os haya gustado. Ya tenéis mis comentarios en vuestros blogs :)

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron chulísimos los dos looks, íbais guapísimos y terroríficos, como tiene que ser! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! que guapos que íbais^^ me gustan vuestros maquillajes jiji y el del año pasado también :). Yo nunca me he disfrazado para Halloween pero me parece muy divertido^^ yo hice un postre para darle a los vecinitos que venían a pedir chuches jeje

    besitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!