Haul | Kiko Cosmetics (Octubre)

3 nov. 2012

Hola de nuevo! En esta entrada no voy a escribir mucho porque os voy a dejar al final el vídeo donde os cuento todo lo que he comprado, pero si me apetecía poneros algunas imágenes extras de las cosas que compré aprovechando la promoción de los esmaltes de uñas a 1'50 €

Lógicamente, estando los esmaltes a 1'50 €, lo que más compré son esmaltes ya que yo de KIKO sólo tenía un esmalte y me apetecía probar más. Si hacéis click en las imagenes podréis verlas más ampliadas.



Por fin conseguí hacerme con el Mixing Medium!! Llevo prácticamente desde que empecé el blog queriendo tenerlo y por una u otra razón no lo compraba. Ahora que lo tengo quiero comprar algunos pigmentos para probarlo además de usarlo con las sombras que ya tengo.


Yo para hacerme delineados siempre he sido de usar delineadores en gel, sombras húmedas (al estilo cake liners) o delineadores líquidos en formato rotulador, pero los que había probado de pincel no me habían gustado. Ahora que tengo algo más de práctica, decidí darles una segunda oportunidad y compré el delineador waterproof con pincel de KIKO. Aquí lo veis con el pincel sin escurrir. Es muy fino y flexible. No es de fieltro.


La verdad es que de momento estoy muy contenta con él. Os muestro algunos swatches que me hice. Los deje secar y no se quitaron con el agua micelar, tuve que usar el desmaquillante bifásico, así que estupendo.


Por último, compré una máscara de pestañas waterproof ya que hasta ahora sólo había probado una de Rimmel que tardaba muchísimo en secarse y me manchaba todo el párpado. Este es el único producto que no he probado ya que tengo 2 máscaras abiertas y no quiero abrir esta también.


Os dejo el vídeo para que veáis más detalles:



4 comentarios :

  1. Tengo ese mismo eyeliner y me gusta mucho, me dejas babeando con los esmaltes: el de glitters, el melocotón, el rosita y el morado son una preciosidad!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. soy muy fan de los esmaltes de Kiko

    hoy mismo he pasado aunque no ha caído ningún esmalte pero si el nuevo iman en espiral para los esmaltes magneticos y un pintalabios preciosisimo

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar el mixing solution.
    Cuando lo pruebes cuentanos que tal te ha funcionado :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!