Nail Art Christmas Series | Escamas Doradas (Navidad)

11 dic. 2012

Hola de nuevo!! Estos días llevo el blog algo más parado que de costumbre porque ando liada con temas de la universidad y ahora mismo no dispongo de ordenador propio para haceros entradas, espero que todo esto cambie a partir de enero y pueda volver a un ritmo de publicaciones de 2 entradas por semana mínimo ^^
Bueno, dicho eso, paso a enseñaros mi primera propuesta de uñas para esta Navidad y Fin de año. Si me seguís por Instagram o por mi página de Facebook ya sabréis a qué diseño me refiero. Se trata de una manicura en tono rojo sangre con destellos muy finos dorados y con decoraciones doradas.



Como véis es una manicura sencilla, pero para la que necesitaréis tener paciencia y buen pulso o bien alguien que esté dispuesto a echaros una mano, nunca mejor dicho jejeje. Hacía tiempo que no os enseñaba una manicura con estas decoraciones, así que he decidido empezar por ella. Os dejo los productos utilizados y el vídeo del paso a paso:

PRODUCTOS UTILIZADOS

De izq a dcha: Endurecedor Unglax (farmacias), Tono Mora Villosa (Yanbal), Top Coat (Seche) pegamento de uñas, decoraciones y puntero.

PASO A PASO


Espero que os haya gustado la propuesta. Prometo hacer más diseños más sencillos ¿os parece bien?

4 comentarios :

  1. Bonito, original y 100% navideño, me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una manicura super currada un besote!
    Descubri tu blog por caualidas por si te quieres pasar por el mio!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas! Me alegro de que os guste ^^ NSD me pasaré por tu blog

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!