Haul | Coastal Scents & Sigma

3 ene 2013

Hola chicas! En esta entrada os voy a enseñar las cosas que compré en Coastal Scents y en Sigma aprovechando las ofertas del Black Friday, si, sé que es una entrada que debería haber subido hace bastante tiempo, pero si me seguís también en mi canal de YouTube (Rubibeauty) veréis que comencé a subir vídeos de temática navideña a principios de Diciembre y al final estamos a las fechas que estamos y yo sin enseñaros las cosas...


Al final de la entrada os dejaré el vídeo donde os muestro cada brocha en detalle, pero quería compararos las brochas con otras que tengo.



COASTAL SCENTS

No voy a explicaros las cosas que podemos encontrar en la tienda porque haré una entrada hablando de todos los productos que podemos encontrar, cómo comprar, gastos de envío etc más adelante.


Bueno como veis en la foto todo lo que compré son brochas excepto un frasco de aceite del árbol de té que os enseño en el vídeo, pero como ya os he comentado arriba, quiero centrarme en las brochas.


Izq a Dcha: Magic Coast Sable Blending Brush,  Coastal Scents Pro Blending Fluff, Coastal Scents Classic Blender Crease Natural, ELF Blending Eye Brush, Coastal Scents Classic Blender Pointed Natural, ELF Crease Eye Brush.

Deciros que, según tengo entendido, el pincel Pro Blending Fluff de Coastal Scents es un clon del 217 de MAC. Yo el de MAC no lo tengo, pero es lo que he leído en blogs de chicas que comparan ambos pinceles. También dicen que se parece al E25 de Sigma, aunque yo veo que el de Coastal es un poco más pequeño y menos redondeado que el de Sigma.

El Classic Blender Crease Natural me recuerda al de Magic Coast pero es una versión un poco más pequeña. El pincel que no ha sido lo que yo esperaba es el Classic Blender Pointed Natural ya que yo, debido al nombre, esperaba que fuera más puntiagudo y es más bien redondeado y más tupido y grande que el Crease Eye brush de ELF.


Como veis aquí, todas excepto la angulada tienen la misma forma en "C" para aplicar sombras por el párpado móvil. Las dos del centro se parecen mucho pero la de Coastal es más grande y tiene una forma más redondeada. Todas las de esta foto son de pelo natural excepto la de pelo negro que es una de mis brochas favoritas del pedido.

He lavado todas las brochas y ninguna me ha perdido pelo hasta ahora. Son todas muy suaves y están muy bien terminadas. Por el precio que cuestan no tienen nada que envidiarle a brochas más caras.

Por último os enseño un swatch de la sombra que me mandaron como regalo en el pedido. No tenía ni idea de que mandaran un regalo con el pedido así que imaginad mi cara cuando la vi jejeje


Aunque puede parecer muy blanca en la foto, tiene un tono celeste satinado muy bonito. Aún no la he probado, pero cuando la use subiré alguna foto del look aquí o en mi página de Facebook.

SIGMA BEAUTY

Sobre Sigma os cuento todo en el vídeo porque son brochas muy conocidas y de momento lo único que puedo decir de ellas es que me encantan y cumplen su función perfectamente.


Deciros también que durante el mes de enero tenéis un 10% de descuento en Sigma y que ahora han cambiado el regalo que mandan al hacer el pedido. Si queréis que os apliquen el descuento, tenéis mi banner de afiliada a la derecha del blog.

1 comentario :

  1. Tengo muchas ganas de probar tanto las brochas como las paletas :)
    Besos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!