OOTD | Outfit de Compras

23 ene. 2013

Bueno, hoy he decidido estrenar una nueva sección en el blog que será para mostraros mis conjuntos o dicho en inglés mi "Outfit of the day" abreviando OOTD. Estas fotos suelo subirlas a instagram y a facebook pero muchas veces no se ven bien porque la mayoría de veces las fotos van subidas directamente desde el móvil y se ven oscuras sin posibilidad de ampliar la imagen. Por eso, algunas de ellas, os las pondré aquí en el blog diciéndoos de donde son las prendas que llevo puestas. Si hacéis click sobre ellas las veréis mucho más grandes.




Sombrero : H&M (Temporada Otoño - Invierno 2012)
Bolso: H&M (Temporada Otoño - Invierno 2012)
Chaleco: C&A (Temporada pasada) 
Pantalón: Stradivarius (Temporadas pasadas)
Collar: eBay

El sombrero es el que os enseñé en mi vídeo de Regalos de Reyes y compras en Rebajas del 2013. El bolso es enormemente grande tiene el asa de simil cuero. Lo malo es que te llenas de pelos. Estaba en tiendas en octubre pero no lo he visto en las rebajas. El chaleco es muy finito, de punto y os lo enseñé en mi Haul de ropa. El collar que llevo os lo enseñaré en un vídeo próximamente junto con otras cosas que he comprado en eBay.

Espero que os haya gustado esta entrada. Hasta la próxima!!

6 comentarios :

  1. Te queda super bien el sombrero, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! que monísima que vas :) me encanta tu sombrerito! precisamente el año pasado me enamoré de uno muy similar del El Corte Inglés^^, es bien bonito y te queda genial. El bolso es también muy cuco pero si te va dejando pelo en la ropa tiene que ser un coñazo jajaja debe ser como tener un gato en casa :P

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo este sombrero está a 10 € (o menos) en H&M ;) Y si, el bolso es como tener un gato/perro en casa jejejeje

      Eliminar
  3. Tengo un sombrero parecidísimo, me encanta el collar
    besin

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!