Nail art | Uñas de Terciopelo o Peluche (San Valentín)

13 feb 2013

Llego un poco a lo justo, pero tal y como enseñé en mi Instagram ayer, os traigo mi propuesta paso a paso de Uñas de Terciopelo o de Peluche para San Valentín.

uñas terciopelo peluche paso a paso

Con esto os enseño las fibras que he comprado para hacerlas, cómo las uso yo y el efecto que dejan en la uña. Os digo que a todos mis amigos les gustó la sensación de tocarme las uñas y es muy sencillo de usar y muy baratito. Al final veréis los pros y contras de estas fibras por si os puedo ayudar a decidir si comprarlas o no.



PRODUCTOS UTILIZADOS

En este caso no os voy a poner foto porque los veréis en el vídeo. He usado el esmalte 210 de Kiko que da un toque rosita a las uñas estilo manicura francesa o porcelana, pero si no lo tenéis sirve  la base vitaminada de Mercadona que os dejará el mismo color o cualquier otro color que os guste.  Las fibras las he comprado en BuyInCoins, pero también podéis encontrarlas en Maquillalia. Como mis fibras son de color rojizo, he usado el esmalte Mora-Villosa de Yanbal. Para conseguir los corazones, los he recortado de unas tiritas de las de toda la vida.

PASO A PASO

Estas uñas son súper sencillas y rápidas de hacer, yo creo que incluso son más rápidas de hacer que una manicura normal porque no llevan top Coat, por lo que no tenemos que esperar a que se seque el esmalte. Tenéis el paso a paso en vídeo más abajo


Lo primero es recortar los corazones que vayamos a poner. Tras aplicar una capa de nuestro color base, en mi caso el 210 de kiko la dejamos secar muy muy bien y pegamos los corazones como más nos guste. Ahora, uña por uña, damos una capa de esmalte rojizo, retiramos la pegatina de corazón con unas pinzas de depilar y luego metemos el dedo en el bote de las fibras para que se queden pegadas al esmalte. Presionamos un poco las fibras con el dedo y retiramos el exceso. Repetimos en todas las uñas y listo.

uñas terciopelo peluche paso a paso san valentin


PROS Y CONTRAS DE ESTA MANICURA

 - Es muy rápida de hacer ya que no tenemos que esperar a que se seque el esmalte ni tenemos que usar un top coat por encima
 - El efecto que queda en las uñas es precioso, muy llamativo y original.
 - Es muy versátil ya que nosotras decidimos si aplicamos las fibras en toda la uña o haciendo formas.
 - Dura sólo un día en buen estado porque con el roce se van desgastando las fibras
 - Debemos tener cuidado al hacerla para no llenar de fibras toda la mesa donde estemos trabajando o llenarnos nosotras mismas mientras nos hacemos la manicura, una vez seca no hay problemas.

uñas terciopelo peluche paso a paso san valentin

¿Conocíais este producto? ¿Qué os ha parecido?

1 comentario :

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!