Look | Faceted (Maquillaje rosa tornasolado con Pigmentos)

29 abr 2013

Hola de nuevo! Si me seguís por Instagram, sabréis que mi chico me regaló muchos pigmentos de la web Pure Luxe Cosmetics. Tengo que reconocer que aún no los he probado todos, pero poco a poco os iré haciendo maquillajes con ellos. En este caso el maquillaje de hoy me encanta, es muy fácil de hacer pero como el pigmento va cambiando de tono según le de la luz, parece que es un look muy trabajado con muchas sombras y nada de eso, es súper sencillo.

El pigmento protagonista es el llamado "Faceted" de ahi el nombre del look. Este maquillaje lo he hecho para enseñaros el uso de pigmentos en seco y en húmedo. 


PRODUCTOS UTILIZADOS


SKIN79 | VIP Gold BB Cream como base de maquillaje.
ELF | Prebase de ojos para sombras
KIKO | Mixing Solution
NIVEA | Trío de sombras en el tono Galactic Blacks (Review AQUI)
THE BALM | Polvos bronceadores Bahama Mama
Khol negro oriental
PURE LUXE | Pigmentos Faceted, Plummy, Gran Finale y colorete Nymph
MAC | Labial Chatterbox

FOTOS DEL MAQUILLAJE

En este maquillaje, tal y como os muestro en el tutorial paso a paso, he decidido dejar los tonos oscuros en la V externa del ojo y conservar el resto con el pigmento Faceted que es el único que he aplicado en mojado. Tiene reflejos azul cielo, rosado y morados.


Como podéis ver el resto del rostro es bastante suave para dar protagonismo a los ojos. Levo las lentillas de la web EyesBright que os enseñé en una entrada anterior.


Y para despedirme, unas cuantas fotos tonteando un poco y el vídeo con el paso a paso para que veáis en qué orden, cómo y donde aplico cada pigmento.


Os dejo con el vídeo paso a paso para despedirme:


6 comentarios :

  1. Qué toque tan primaveral tiene, queda genial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ese pigmento! Es precioso :)
    Un besito

    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el y look y me encantan estos pigmentos. Tengo unos cuantos (de los que muestras coincidimos en el Plummy) y la verdad es que están genial, son preciosos y muchos de ellos realmente especiales.
    Me encantaría ver más looks con ellos, así que espero con ganas más entradas como esta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás más entradas como esta, no lo dudes, porque tengo más de 30 pigmentos de la marca, así que no sólo tendrás looks sino que también pondré los swatches para que se vean todos ^^ Un besote! Gracias por comentar

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!