OOTD | Noche de fiesta elegante

8 abr 2013

Hola chicas!! Si me seguís desde hace tiempo sabréis que no suelo publicar outfits, pero os dejé una entrada sobre el conjunto que había llevado para una tarde de compras y ahora me apetecía enseñaros lo que elijo cuando quiero ir más arreglada. De hecho este fue mi modelito de fin de año y también en una cena-salida con unas amigas.


Antes de nada disculpad que las fotos no sean demasiado decentes, pero como veis, me las hice a mi misma con el móvil. También os aviso que tenéis un vídeo nuevo en mi canal sobre las últimas compras de Febrero y Marzo (Click AQUI). Paso a deciros de dónde son las cositas ^^



Vestido: Lo compré en Blanco en Diciembre y lo he visto en las últimas rebajas. Su precio original eran 32'99 € aunque en rebajas estaban a la mitad o menos. Como véis tiene el cuerpo de tela negra completamente opaca haciendo unas aberturas a los lados de la cintura que estilizan la figura. Está cubierto de una capa de encaje que es ligéramente más larga y es de mangas 3/4. La espalda va descubierta justo por encima de donde nos ponemos el sujetador y el cierre es de cremallera.

Botines: Son de ante negro y los cierres son estilo casacas militares. Al tener los cierres elásticos se adaptan perfectamente a nuestro pie y quedan muy ajustados en los tobillos, por lo que para llevar con vestidos quedan muy bien y no acortan visualmente las piernas. Además, aunque tienen bastante tacón, llevan plataforma invisible (no se si se le dice así) por delante por lo que son bastante más cómodos de llevar de lo que parecen. Los compré en una zapatería local hace justo 2 años, aunque los he seguido viendo por algunas zapaterías no hace mucho.

botines outfit rubibeauty

Complementos: Decidí ir sencilla y escogí unos pendientes de plata que me regaló mi chico y un anillo sencillo a juego que también me regaló él por lo que no os puedo decir de dónde son y además tienen bastante tiempo.

Peinado: Nunca he tenido mucha maña para hacer peinados, y mucho menos para peinarme a mi misma, así que me ricé el pelo con las planchas desde medios a puntas, abrí los rizos y me hice un moño despeinado suetando el pelo con horquillas y dejando el flequillo al lado.

Espero que os haya gustado!

9 comentarios :

  1. Guapa, elegante y sexy: el vestido te queda como un guante y el look es precioso, me encanta también el toque más "rockero" de los botines. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa de verdad, tengo el mismo vestido y me parece muy elegante y multiusos.
    La botas una preciosidad aunque yo y los tacones no somos compatibles.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pongo los tacones en ciertas ocasiones nada más :)

      Eliminar
  3. Un vestido precioso, me gusta como te queda el pelo recogido, estas muy guapa, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo es que con el pelo no tengo mucha maña, por eso casi siempre lo llevo igual

      Eliminar
  4. Que guapa!!! El vestido la verdad que es muy sencillo y elegante ideal para esas cenas que no sabes que ponerte, me gusta mucho como ibas ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!