Look & Review | Buff'd Cosmetics Natural Mineral Makeup

8 jul 2013

Hola chicas!! En primer lugar os pido disculpas por estar tan ausente durante estas últimas semanas. Deciros que estoy muy liada y casi no tengo tiempo libre, me gustaría deciros que podré solucionarlo en poco tiempo, pero este verano tengo que darle caña a la universidad y eso implica menos tiempo para otras cosas. Aún así intentaré publicar entradas cada semana y seguir subiendo vídeos a mi canal de YouTube. Si tenéis alguna duda, os recomiendo usar Facebook o Instagram.

Bueno en esta entrada os voy a enseñar algunas muestras de productos minerales que me mandaron desde la web Buff'd Cosmetics. 

Me los mandaron hace tanto tiempo que no creo que esperen mi reseña, ya de hecho no mandan muestras a Bloggers, pero la hago porque me han sorprendido mucho por su calidad, cobertura y duración, además de otras opciones que encontramos en la web que me parecen muy económicas. 

Además de hablaros un poco de la web por si no la conocéis y de enseñaros los productos, os dejo al final de la entrada un tutorial de maquillaje hecho casi en su totalidad con los productos de Buff'd.

DETALLES SOBRE LA WEB

Buff'd Cosmetics es una empresa con sede en Canadá y su filosofía se basa en la venta de productos minerales naturales que no sean testados en animales, lo cual está genial. Los pedidos llegan en unos 14 días laborables aproximadamente y como formas de pago aceptan PayPal, tarjeta y cheque. Los gastos de envío varían dependiendo de si pedís productos en tamaño de venta o muestras y rondan los $6. Podéis encontrar más información AQUI

CONTENIDO DEL SOBRE

En el sobre que me mandaron venían muestras de 2 bases de maquillaje, 2 sombras de ojos, un colorete y un iluminador. Los sobres no estaban llenos ni mucho menos, aquí veréis mejor la cantidad que traían.


Lo primero que hice después de sacar las fotos a los sobres fue traspasar todo a los botecitos que compré en BuyInCoins para poder usarlo todo cómodamente y así es como me quedó:


Las bases de maquillaje llenaron el bote por completo, el resto de muestras sólo llegaron a llenar medio botecito, por si eso os sirve para ver mejor la cantidad que traen.

BASES DE MAQUILLAJE

Algo que me encantó de la web es la variedad de tonos y subtonos de maquillaje y correctores que tienen. Es imposible que no encontréis vuestro tono, ya que no solo se centran en rosado o amarillo, también tienen el neutro y a partir de ahí hay más sutonos, que si tono medio claro, tono medio, tono oscuro...

En mi caso, elegí dos muestras de las bases que yo pensaba, basándome en los tonos de la web, que mejor se acoplarían a mi tono de piel. Por ello elegí una base de la gama neutra en un tono más oscuro y otra de la gama beige en un tono medio más claro.

Como véis en los dedos no se aprecia mucha diferencia, pero en los satches de la mano si que se ve el subtono de cada una. Deciros que me ha costado mucho lograr que se aprecien en la cámara y que el tono de mi cara no es como el de mis manos, por eso se nota tanta diferencia.

SOMBRAS DE OJOS


FALLOW: Esta sombra tiene un tono champán con mucho dorado. Como véis pigmenta muchísimo, decir que no llevo prebase en la mano ni nada.


SADDLE: Esta sombra tiene un toque cobrizo también con un punto dorado o color latón que queda muy bien para maquillajes naturales. A mi personalmente me encantan estos tonos para todo el año, pero sobre todo para otoño. También está aplicada sin prebase.

COLORETE E ILUMINADOR


COLORETE THRIFT: Me ha costado muchísimo conseguir una foto medianamente decente del swatch del colorete porque al tener destellos plateados mi cámara se comía todo el color y no conseguía que se apreciara bien, por suerte el color que véis en el envase es muy cercano al color real.


ILUMINADOR CANDLELIGHT: Es un iluminador precioso que me recuerda a los Mary-lou Manizer de The Balm por su subtono dorado. Aquí lo veis aplicado muy concentrado porque sino no lo captaba mi cámara, pero bien difuminado queda genial.

PRODUCTOS EN ACCIÓN - MAQUILLAJE NATURAL

Como las sombras que me mandaron eran muy discretas, tuve que usar una sombra extra para dar un poco más de profundidad al look y para retocar las cejas:



Como véis es un maquillaje muy natural, cambiando el tono del labial le podemos dar un aire más otoñal o más veraniego y podemos usarlo para tomar algo por la  tarde o para ir a trabajar o a clase. Os dejo el paso a paso en el vídeo:


OPINIÓN PERSONAL

Sinceramente nunca he sido fanática del maquillaje mineral porque veía un engorro eso de usar maquillaje en polvo suelto y no pensaba que diera mucha cobertura, creía que era como usar unos polvos normales a modo de base de maquillaje y como eso lo he hecho alguna que otra vez y no me ha gustado, no me había animado a probar nada mineral, sin embargo cuando hice el maquillaje alucinaba con la pigmentación de las sobras y la cobertura de la base. Además, pasaron las horas y me controló los brillos durante más de 5 horas, algo que para mi es todo un logro ya que la mayoría de bases y BB cream empiezan a brillar a las 3 horas y tengo que usar papeles matificantes. No tengo ninguna duda de que más adelante probaré más productos minerales porque he comprobado que me funcionan muy bien. 

¿Habéis probado maquillaje mineral? ¿Qué os parece?

1 comentario :

  1. No conocía esta marca en concreto, pero la sombra y el colorete/iluminador me han encantado, lo tendré en cuenta. El look muy elegante, y tú tan guapa como siempre, Rubi!
    BESOS!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!