Nail Art | Pan de Oro de Tiffany's

17 ago. 2013

Hola chicas! De esta manicura me dio la idea Vanidad del blog ToxicVanity que es toda una artistaza tanto para el tema uñil como para los maquillajes que de vez en cuando podemos ver en su blog. Esta manicura va inspirada en el color de los paquetes de Tiffany's que para mi gusto combina a la perfección con el dorado.

nail art pan de oro sencilla rubibeauty

Esta es la mano que no estáis acostumbradas a ver, y el motivo es que tenía una uña rota en la mano protagonista del blog.


nail art pan de oro sencilla rubibeauty tiffany

Para hacer esta manicura he dado una capa de esmalte dorado de H&M y cuando se ha secado bien doy una capa del esmalte For Audrey de China Glaze y rápidamente con una bolita de plástico de cocina o algo similar (en mi caso usé la bolsa de pan bimbo porque no tenía otra cosa jejeje) damos toques para descubrir el tono dorado. Lo ideal es ir trabajando uña a uña. Para terminar como siempre damos una capa de Top Coat y listo.

nail art pan de oro sencilla rubibeauty china glaze

¿Sencillo verdad? ¿Habéis probado alguna vez esta técnica?

7 comentarios :

  1. Al principio del post pensaba que era pan de oro, está muy bien conseguido!

    ResponderEliminar
  2. Solo la he probado una vez, pero me gustó tanto que la tengo que repetir. Con esos tonos te ha quedado espectacular! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo he probado, pero tomo buena nota, me encanta cómo te han quedado!

    ResponderEliminar
  4. no la he probado, te queda genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!