Haul | Maquillalia y Avon

21 oct. 2013

Hola chicas!! Estuve pensando si separar esta entrada en dos, pero como muchos de los productos que enseño son de tratamiento, no creo necesario colgar muchas fotos, como sería el caso de productos de maquillaje, por lo que al final he decidido unir estos dos pedidos en una sola entrada.


Este ha sido mi primer contacto con la marca Ziaja, Verona y con Avon, así que si queréis saber mis impresiones, seguid leyendo.

Como en todos mis hauls, os dejo el vídeo por si preferís verlo en lugar de leerlo:

COMPRAS EN MAQUILLALIA - CONOCIENDO ZIAJA Y VERONA

Este pedido fue más necesidad que otra cosa y es que tras mi chasco con la hidratante matificante de AMIE, de la que os hice reseña, necesitaba urgentemente una hidratante que me funcionase bien. Había escuchado buenas críticas de los productos de la marca polaca Ziaja, pero como no quería que me pasara lo mismo que con AMIE, compré además la hidratante equilibrante de la firma KAESO que había probado anteriormente. De momento los productos de Ziaja me están funcionando muy bien y por menos de 3 € cada uno están geniales. También compré el tónico de KAESO, pero aún no lo he abierto, ya que quiero usarlo conjuntamente con la hidratante de la misma línea. Además decidí probar con una crema de manos de la marca Verona y estoy encantadísima, hidrata muy bien y se absorbe muy rápido sin dejar nada de sensación pringosa y su precio era muy asequible. 

labial hean city fashion sweet plum maquillalia swatch chuache

De maquillaje sólo piqué con el colorete Flushed de Sleek, clon del Fever de MAC y con un labial de la colección City Fashion de Hean que dura muchísimo, es muy pigmentado y no reseca el labio.

swatch colorete sleek flushed clon mac fever maquillalia

El resto de productos de MUA que veis corresponden a un lote que estaban regalando, pero ya no los tengo porque los intercambié por otras cosillas, al igual que el pincel de Essence que compré por equivocación.

CONOCIENDO AVON - CUARTETOS DE SOMBRAS PARA EL DIA Y LA NOCHE

Una distribuidora me ofreció la oportunidad de comprar un producto de Avon con un pequeño descuento para que conociera la marca, así que decidí comprar el kit de cuarteto, máscara de pestañas y lápiz en el tono Mocha Latte que son lo que siempre uso. Como me gustó, decidí comprar otro kit, esta vez con tonos más llamativos y aquí os enseño ambos.


En ambos kits viene una máscara de pestañas y el lápiz super shock tan famoso de la firma. Es muy negro y aguanta muy bien en la línea de agua. El precio de cada kit no superaba los 13 €. Las máscaras las tengo cerradas, por lo que no os puedo decir de momento nada sobre ellas.

El cuarteto Mocha Latte trae 2 sombras mates y dos perladas. Lo he usado en varios de mis tutoriales, especialmente en el maquillaje inspirado en Blanca Suárez que está hecho con ese cuarteto casi en su totalidad. Trae tonos muy similares a la paleta Naked Basics de Urban Decay y la uso mucho en maquillajes de diario.

El cuarteto Vivid Violet no tiene ninguna sombra completamente mate, sin embargo el tono lavanda es semi-mate mientras que el resto son perladas. A diferencia del cuarteto anterior, estas sombras son más duras. También tengo un maquillaje usando casi en exclusiva este cuarteto, podéis verlo AQUI.

¿Coincidimos en alguna cosa? ¿Alguna preferiría que Maquillalia regalase una muestra en lugar de los osos de Haribo?


12 comentarios :

  1. Tanto el colorete de Sleek como las paletas de Avon me han encantado, especialmente la de azules y morados que me hace ojitos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si ^^ Además con una sola pasada queda muy natural, en la imagen lleva varias pasadas

      Eliminar
  3. madre cuantas cosas! quiero el colorete de sleek!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para el otoño/invierno estos colores me gustan mucho

      Eliminar
  4. chulisimas tus compras. el colorete es precioso

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy contenta con él porque no es mate del todo pero tampoco tiene mucho brillo y el tono para estas fechas es ideal

      Eliminar
  5. yo tambien me he cogido un cuarteto de estos de avon, de echo el de marrones que tu tienes lo quería y no me lo mandaron porque estaba agotado, y para looks suaves bueno pero no pigmentan tanto en el pincel como en el dedo, no se yo si en mojado se podrán usar.... quizas en mojado sean una pasada pero yo me he llevado un poco de chasco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que el cuarteto de morados pigmenta un poco menos que el de marrones porque las sombras son más duras, pero en el párpado si que quedan intensas. Prueba a poder una prebase o una sombra en crema debajo para intensificar el color ;)

      Eliminar
  6. Los cuartetos de avon me encantan. Yo tengo varios y les doy muchísimo uso. Unas compras estupendas. Disfrutalo todo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al de marrones le he dado una caña impresionante, el otro si que lo he usado menos Un beso!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!