Tiendas Online | Farmaprecio

31 ene 2013

Como ya es costumbre en mi blog, en esta entrada voy a analizar una tienda online, en este caso más bien, de una farmacia online: Farmaprecio. En esta ocasión, a diferencia del resto de tiendas que tengo analizadas en mi blog y que podéis ver en la pestaña "Dónde compro online", aún no la he probado pero creo que no tardaré mucho en probarla personalmente porque tiene muchas cosas que me interesa comprar y los precios están muy bien.

Farmaprecio Farmacia Online portada

¿Qué beneficios puede tener comprar en una farmacia Online? 

Nail Art | Diseños de estampación variados

26 ene 2013


Desde que tengo Instagram he publicado varias manicuras ahí en lugar de hacerlo aquí como era costumbre, ya que son diseños de estampación que no tienen mucho que explicar, sobre todo porque ya tengo un vídeo donde explico cómo hacer estampación en uñas paso a paso en mi canal de youtube y también tengo una entrada en el blog

Sin embargo, no dejan de ser diseños bonitos que quiero enseñaros a todas las que no me seguís por instagram, y para no hacer varias entradas, he agrupado 4 de ellos aquí diciéndoos los esmaltes que he usado para hacerlos nada más.

OOTD | Outfit de Compras

23 ene 2013

Bueno, hoy he decidido estrenar una nueva sección en el blog que será para mostraros mis conjuntos o dicho en inglés mi "Outfit of the day" abreviando OOTD. Estas fotos suelo subirlas a instagram y a facebook pero muchas veces no se ven bien porque la mayoría de veces las fotos van subidas directamente desde el móvil y se ven oscuras sin posibilidad de ampliar la imagen. Por eso, algunas de ellas, os las pondré aquí en el blog diciéndoos de donde son las prendas que llevo puestas. Si hacéis click sobre ellas las veréis mucho más grandes.



Favoritos 2012 | Maquillaje, Cuidado e Higiene

13 ene 2013

Si me seguís desde hace algún tiempo sabréis que no es costumbre en mi canal o en mi blog ver vídeos o entradas de mis productos favoritos, sin embargo en mi último sorteo me hicieron la petición de enseñar mis productos favoritos, así que he decidido enseñaros cuales han sido mis productos favoritos de todo el 2012. Prefiero hacerlo así o bien agruparlo por estaciones en lugar de hacer vídeos de favoritos todos los meses ya que, por ahora, no tengo tantos productos para modificar mi rutina potinguil cada mes. Si queréis que siga haciendo entradas de favoritos, podéis dejármelo en los comentarios.

Tiendas Online | Coastal Scents

8 ene 2013

Coastal Scents nació en 2005 y su sede de encuentra en Estados Unidos. Como muchas sabréis son muy conocidos por su variedad de paletas de sombras y pincelería, pero ahora veréis que tienen muchas más cosas muy interesantes.

Para aquellas que os interesáis por el testado en animales, deciros que no solo están totalmente en contra de testar en animales, puesto que lo consideran innecesario y testan sus productos en voluntarios, sino que además promueve el reciclaje. Aunque son conocidos por sus paletas de sombras tienen accesorios de baño, aceites esenciales...

Haul | Coastal Scents & Sigma

3 ene 2013

Hola chicas! En esta entrada os voy a enseñar las cosas que compré en Coastal Scents y en Sigma aprovechando las ofertas del Black Friday, si, sé que es una entrada que debería haber subido hace bastante tiempo, pero si me seguís también en mi canal de YouTube (Rubibeauty) veréis que comencé a subir vídeos de temática navideña a principios de Diciembre y al final estamos a las fechas que estamos y yo sin enseñaros las cosas...


Al final de la entrada os dejaré el vídeo donde os muestro cada brocha en detalle, pero quería compararos las brochas con otras que tengo.