Review | Copas Menstruales, a favor o en contra?

28 feb 2013

Hola a todas! Como véis en el título en esta entrada os voy a dar mi opinión acerca de las copas menstruales. Hace un par de meses, la empresa MeLuna se puso en contacto conmigo tras haber participado en un sorteo del blog de Amy. Yo llevaba tiempo queriendo probar estas copas, pero no me animaba y por eso participé en varios sorteos con la esperanza de que me tocara para probarla. 

En este caso no me tocó, pero me ofrecieron ser embajadora de MeLuna y poder probar la copa por un precio reducido. Ese era el empujoncito que me faltaba para darles una oportunidad a estas copas de las que tan bien había escuchado hablar.

Esto fue lo que me llegó en el paquete, la copa metida en una bolsita de tela con las instrucciones y un botecito con toallitas íntimas "mini"

Tiendas Online: eBay | Consejos para comprar

27 feb 2013

Hola chicas!

Hace relativamente poco tiempo que empecé a comprar en eBay y he de reconocer que al principio no me gustaba nada porque no terminaba de aclararme. Ahora que tengo más práctica, he decidido enseñaros cómo busco las cosas para encontrar las más baratas, en qué debemos fijarnos para elegir un vendedor o artículo y unos detalles sobre las subastas. 

También os daré algunos consejos para las que no habéis comprado nunca y os diré las diferencias que hay entre eBay.com, eBay.es y ebay.com.uk

Haul & Review | Lush Cosmetics (Mi primer pedido)

23 feb 2013

Hola Chicas! Hace mucho tiempo que quería estar una temporada sin utilizar productos con siliconas en el pelo, pero tras ver y leer opiniones de otras chicas que decían que se les quedaba el pelo muy áspero, sin brillo y con muchos enredos, temía hacer este cambio justo en pleno diciembre, pero decidí arriesgarme y mi opinión es bastante distinta. Para no complicarme la vida leyendo etiquetas de champús y acondicionadores en busca de las siliconas, decidí probar con LUSH ya que me llama la atención desde que lo conozco y no había probado nada de la marca hasta ahora y hace ya como un mes que los tengo y puedo hablaros de ellos teniendo una opinión bastante formada.


Así es como me llegaron las cosas en el paquete, la verdad es que todo muy bien envuelto y con muestras! Yo esperaba una muestra como mucho y me encuentro con todo esto, la verdad es que se portaron genial conmigo y estoy muy agradecida por el detallazo de mandar tantas muestras en un pedido tan normalito.

Look | No Makeup (Maquillaje para Diario)

19 feb 2013

Hola de nuevo!
Con tantas compras, fiestas, comidas y demás, no os publicaba un look de maquillaje desde el año pasado!! Así que, para comenzar el año, he decidido empezar con algo suave. Os voy a mostrar paso a paso el maquillaje que suelo hacerme la mayoría de días que me maquillo y que sirve tanto para ir de compras, a la universidad/trabajo, para ir a tomar un café con las amigas...es un maquillaje todo terreno que nos unifica el tono de la piel y que nos da ese leve toque de color con el que se percibe que vamos ligeramente maquilladas pero que queda muy natural.

look diario maquillaje no makeup sencillo rapido

Como siempre, al final de la entrada os dejo el video tutorial paso a paso para que podáis recrear el maquillaje. Seguid leyendo ^^

Fantasía | Ana Ishikawa (SHI) Outfit, Makeup & Nail art

16 feb 2013

Hace unas semanas Carmen del canal Makeupgades hizo un concurso de maquillaje que consistía en inspirarnos en una heroína y hacer su look. La heroína podía ser tanto de comic, de películas o de la vida real. En mi caso, estuve investigando un poco y di con Ana Ishikawa, una chica cuyo padre y hermano fueron asesinados por el clan de los Yakuza y a partir de entonces juró vengarse de ellos. Por eso se pintó la cara de blanco y cambió su nombre a Shi (muerte en Japonés).


Además de recrear uno de sus maquillajes, he ido un poco más allá y también he hecho un tutorial de uñas inspirado en el personaje, además del disfraz. Si queréis ver más fotos y el paso a paso seguid leyendo.

Nail art | Uñas de Terciopelo o Peluche (San Valentín)

13 feb 2013

Llego un poco a lo justo, pero tal y como enseñé en mi Instagram ayer, os traigo mi propuesta paso a paso de Uñas de Terciopelo o de Peluche para San Valentín.

uñas terciopelo peluche paso a paso

Con esto os enseño las fibras que he comprado para hacerlas, cómo las uso yo y el efecto que dejan en la uña. Os digo que a todos mis amigos les gustó la sensación de tocarme las uñas y es muy sencillo de usar y muy baratito. Al final veréis los pros y contras de estas fibras por si os puedo ayudar a decidir si comprarlas o no.

¿Quieres unas Gafas Gratis? Participa! Sorteo INTERNACIONAL (International GIVEAWAY)

3 feb 2013

Hola a todos! Como dice el título de la entrada, estamos de sorteo! En esta ocasión el sorteo es un poco especial ya que viene de la mano de Firmoo.com Firmoo es una tienda online donde podéis encontrar gafas para todos los gustos tanto para mujeres como para hombres. En la web nos especifican todas las medidas de las gafas para que podamos saber exactamente su tamaño y podéis subir vuestra propia foto para probároslas y así elegir el modelo que mejor os queda.

Hi all! As the title of the entry, today I bring you an International Giveaway. This time the giveaway is a bit special because it comes from Firmoo Firmoo.com is an online store where you can find glasses for everyone for both women and men. On the web they specify all measures of glasses so you can know exactly your size and also you can upload your own picture to put on the glasses and pick the model that fits best to you.