Look | Neutral Brown (Maquillaje Neutro en marrones)

31 mar 2013

Hola a todas! Como vi que os gustó el maquillaje de diario estilo "No Makeup" que hice, os traigo otro maquillaje también muy ponible para ir a trabajar, a tomar un café con las amigas y cosas así pero algo más marcado que el anterior aunque igual de sencillo de hacer.


A mi este tipo de maquillajes en otoño e invierno me encantan porque dan mucha luz y calidez al rostro, que es lo que solemos perder en estas fechas, además combina genial con los tonos castaños   y rubios de cabello como con tonos marrones y beiges de la ropa. Aunque veáis que llevo lentillas durante el vídeo, os muestro también cómo queda en mis ojos marrones naturales :)

Nail Art | Spring Sticker Nails

26 mar 2013

Hola de nuevo!!
Para dar la bienvenida a la Primavera, ¿qué mejor que una manicura con motivos florales? En esta ocasión la manicura está hecha con las pegatinas de uñas que podemos encontrar de multitud de marcas desde las Nails Xpress hasta las de Essence o incluso las que podemos encontrar en tiendas multiprecio online o en bazares.

PRODUCTOS NECESARIOS


Endurecedor Unglax, Pegatinas de uñas compradas en un bazar, top coat de Seche Vite.

Look | Utopía

22 mar 2013

Hola a todas!! Este fin de semana estaré fuera por lo que las participaciones del sorteo de la copa meluna las empezaré a aprobar el domingo o el lunes ;)

Hoy vengo con un maquillaje cargadito de esos de ir a comprar el pan jejeje Es en tonos morados, marrones y con la línea inferior en un tono azul verdoso y unas pestañas postizas bastante llamativas para mi gusto, que no están demasiado bien colocadas, pero bueno, poco a poco y con práctica espero ir mejorando.


Vamos con los productos utilizados y las fotos del maquillaje :)

Nail Art | Saint Patrick's Day (San Patricio)

16 mar 2013

Hola chicas!!! El diseño de uñas que os propongo hoy está inspirado en el Día de San Patricio o Saint Patrick's Day, como prefiráis. Esta festividad comenzó siendo en principio una fiesta religiosa para conmemorar el fallecimiento del Patrón de Irlanda, sin embargo, como muchas otras fiestas religiosas, ha ido evolucionando. Hoy en día se celebra en muchos países y desde el 2006 es una fiesta que dura 5 días y comienza el día 17 de Marzo.



Este día suelo salir por la noche porque los bares hacen promociones especiales para celebrarlo y como mi cumpleaños es justo el día 18, comienzo a celebrarlo con mis amigos ^^. Bueno y sin más historias, os muestro el paso a paso y los productos que he usado para hacerlo.

Review | Lentillas de colores EyesBright (UK)

9 mar 2013

Hola de nuevo! Si habéis visto mis post o mis vídeos últimamente habréis notado que llevo lentillas de colores en ellos. En esta entrada os voy a hablar sobre las últimas lentillas que he adquirido y son de la web EyesBright.

Pack Lentillas de colores eyesbright rubibeauty

Aquí véis el contenido de mi paquetito, se trata de una solución limpiadora de lentillas y dos pares de lentillas de distintos colores. Si queréis saber más sobre esta web y sobre los productos seguid leyendo.

Haul | Compras en eBay (Maquillaje y Bisutería)

4 mar 2013

Hola chicas! ¿Qué tal estáis?

Muchas veces me habéis preguntado que dónde he comprado el colgante o anillo que llevo en algún vídeo o algún producto de maquillaje como las BB creams y la mayoría de las veces corresponde a cosas que he comprado en eBay. También me preguntáis cuáles son los vendedores a los que suelo comprar, por lo que he decidido agrupar en esta entrada todas esas preguntas.

Para las que no habéis comprado nunca aqui o queréis saber algo más, os recomiendo que leáis mi entrada de ebay - Consejos para comprar Allí os explico desde cero cómo comprar, buscar etc.

Al final de la entrada os dejo el vídeo de este mismo haul por si preferís verlo en lugar de leerlo.