Look | Faceted (Maquillaje rosa tornasolado con Pigmentos)

29 abr 2013

Hola de nuevo! Si me seguís por Instagram, sabréis que mi chico me regaló muchos pigmentos de la web Pure Luxe Cosmetics. Tengo que reconocer que aún no los he probado todos, pero poco a poco os iré haciendo maquillajes con ellos. En este caso el maquillaje de hoy me encanta, es muy fácil de hacer pero como el pigmento va cambiando de tono según le de la luz, parece que es un look muy trabajado con muchas sombras y nada de eso, es súper sencillo.

El pigmento protagonista es el llamado "Faceted" de ahi el nombre del look. Este maquillaje lo he hecho para enseñaros el uso de pigmentos en seco y en húmedo. 

Review | Productos de cuidado facial Carrefour (Les Cosmetiques)

24 abr 2013

Hola a todas!! Antes de hacer esta entrada y su correspondiente vídeo en mi canal de YouTube estuve pensando en si hacer un haul, simplemente mostraros los nuevos productos de Les Cosmetiques y poco más, o hacer una reseña más amplia explicándoos de manera más extendida mi opinión sobre ellos ya que llevo usando casi todos los productos que os muestro más de 2 meses y tengo una opinión muy formada sobre ellos. Al final he decidido haceros una reseña (o review, como prefiráis)

haul review compras cuidado facial Carrefour Les cosmetiques

Sólo voy a centrarme en todas las cosas que tengo de la marca de cosmética de Carrefour: Les Cosmetiques y como podéis ver en la imagen la mayoría de cosas son de cuidado facial excepto una que es de cuidado corporal. En la foto véis el gel de Argán de Natural Honey, pero sobre él os hablaré más adelante, de momento os digo que huele fenomenal. Bueno, no me enrollo más y voy con la review, al final de la entrada tenéis un vídeo por si queréis verlo en lugar de leerlo, a gusto de todas oigan!! jejeje

Haul | Mis regalos de cumpleaños 2013

16 abr 2013

Hola a todas!! ¿Qué tal os ha ido el día de hoy? En mi ciudad ha sido como entrar en el verano de repente. En esta entrada os voy a enseñar cuáles han sido mis regalos de cumpleaños. Vengo con bastante retraso, porque si seguís mi blog, sabréis que mi cumple fue en marzo, pero bueno, al publicarla ahora he podido probar todas las cositas que me han regalado y os puedo hablar de ellas con más profundidad.


Os dejo el vídeo por si preferís verlo en lugar de seguir leyendo :)

Nail Art | Diseños de uñas variados Vol.2

14 abr 2013

Hola de nuevo chicas!!! ¿Qué tal llevais la semana? Yo bastante ocupada, pero intento organizarme mejor. En esta entrada os traigo 4 diseños de uñas muy sencillitos, al igual que hice en otra entrada de diseños de uñas variados.


Como véis son muy fáciles y rápidas de hacer pero quedan bastante bien. Vamos a verlas una a una y os cuento más o menos cómo lo hice.

Maquillaje Fantasía | Mariposa y Flor (Butterly & Flower Makeup)

12 abr 2013

Lo prometido es deuda y aquí os enseño el tutorial paso a paso y las fotos de mi último maquillaje de fantasía compuesto por una flor y una mariposa. La flor es muy similar a la que hice en mi anterior tutorial que podéis ver AQUI pero en este caso he orientado la flor de una forma distinta, la  he hecho con una paleta diferente y le he añadido detalles que no estaban en el anterior tutorial. Bajo mi punto de vista, en este caso me ha quedado mejor que en el anterior porque tiene mejor hechas las sombras, ya me diréis lo que pensáis vosotras.


La mariposa es súper sencilla de hacer, en media hora o menos la tenéis hecha si usáis un gel liner o un eyeliner líquido en condiciones. El mío, estaba algo seco y me complicó el dibujo, pero el resultado ha quedado bastante bien. Os voy a dejar el vídeo del tutorial paso a paso para que veáis todos los productos que uso (son muy pocos y muy baratitos) y os dejaré también las fotos.

OOTD | Noche de fiesta elegante

8 abr 2013

Hola chicas!! Si me seguís desde hace tiempo sabréis que no suelo publicar outfits, pero os dejé una entrada sobre el conjunto que había llevado para una tarde de compras y ahora me apetecía enseñaros lo que elijo cuando quiero ir más arreglada. De hecho este fue mi modelito de fin de año y también en una cena-salida con unas amigas.


Antes de nada disculpad que las fotos no sean demasiado decentes, pero como veis, me las hice a mi misma con el móvil. También os aviso que tenéis un vídeo nuevo en mi canal sobre las últimas compras de Febrero y Marzo (Click AQUI). Paso a deciros de dónde son las cositas ^^

Nail Art | Punk Pink

1 abr 2013

Este diseño 2 en 1 es muy sencillo, divertido y colorido, además podemos realizar variaciones muy sencillas con otros colores para adaptarlo a nuestro gusto.Yo voy a utilizar la placa de estampación de Born Pretty Store pero podéis usar cualquier otra que tengáis o incluso ninguna si preferís dejarlo menos recargado.
diseño uñas cortas sencillo facil rapido estampación

Como véis yo me he decantado por tonos vivos que contrasten como son el rosa y el negro, pero podéis usar cualquier otra combinación para que quede más discreto y elegante o simplemente usar un sólo tono y dejar una parte brillante y otra mate. Paso a deciros los esmaltes que he usado y el paso a paso para recrearlo.

Tiendas Online | ASOS

En ASOS podemos encontrar una variedad impresionante de ropa y accesorios de moda, pero también tenemos maquillaje y demás productos de belleza, tanto de marcas conocidas, como ediciones especiales que hacen distintas marcas para ASOS.
En esta web hacen envíos internacionales, pero no incluyen todos los países, por lo que debéis comprobar si hacen envíos a vuestro país en su listado de entrega. El envío estándar nacional es gratuito y el tiempo de envío es inferior a 7 días laborables en la península y se puede demorar un par de días más en las Islas. Podéis consultar más detalles AQUI También disponen de envío express con un coste 12 €. Los envíos los realizan por mensajería y disponemos de número de seguimiento. Las formas de pago que aceptan son tarjeta (VISA, Master Card, American Express) o PayPal.

¿QUÉ PRODUCTOS PODEMOS COMPRAR?

Como ya os he dicho antes tenemos una variedad de ropa, zapatos y accesorios de moda impresionante ya que no sólo encontramos ropa de distintas marcas, sino que también encontramos creaciones de diseñadores conocidos o diseñadores emergentes.