Maquillaje | Ahumado suave Inspirado en Blanca Suárez (Reto 16 Looks)

21 may 2013

Hola a todas!!! Se que hace muy poco que publiqué mi anterior entrada sobre el último haul en BuyInCoins pero voy con retraso y es que ando muy liada preparando los exámenes finales (no sé para qué especifico porque para mi, ya todos los exámenes que hago son finales) así que voy publicando vídeos y entradas cuando saco un huequito. Hace unas semanas, desde el blog Viciously Blogger nos proponían un reto consistente en hacer 16 looks a lo largo del año, 2 maquillajes por mes. No me pareció complicado cumplirlo (ahora que el tiempo se me echa encima lo veo más difícil), por lo que me apunté junto con muchas chicas más y aquí os traigo mi propuesta del ahumado clásico.


Como ya me han dicho alguna vez que me parezco a Blanca Suárez, he decidido inspirarme en ella para recrear el maquillaje. Vamos con los productos utilizados, las fotos y como no, el paso a paso en vídeo.

Haul | BuyInCoins 2013 Vol. 1 (Abril)

19 may 2013

Hola de nuevo!! 
Si seguís mi blog desde hace tiempo sabréis que el año pasado hice bastantes pedidos a la web BuyInCoins y podéis verlos en la pestaña "Reviews" de este blog. Si no conocéis la web, os recomiendo que leáis la entrada que hice sobre Mi primer pedido en BuyInCoins ya que ahí os explico bastantes detalles sobre la web y os doy un código para que podáis ahorraros unos centimillos si hacéis cualquier pedido.


En este caso, he pedido cositas variadas para probarlas y comentaros mi experiencia con ellas. Hay  algo de bisutería y complementos y algunas son copias o clones de otras bastante conocidas, pero a un precio mucho más bajo, así que creo que esta entrada os va a gustar. Os dejaré enlaces directos a todos los productos para que os sea más fácil encontrarlos en la web. 

Nota: Si alguno de los enlaces no funciona, será porque han retirado ese producto.

Haul | Pigmentos Pure Luxe Cosmetics Vol.1

10 may 2013

Hola de nuevo! Si me seguís a través de mi página de Facebook o de mi Instagram, sabréis que mi chico me regaló por Reyes un lote de pigmentos de la web Pure Luxe Cosmetics
Aunque el pedido lo tengo en casa desde febrero (si, llegó un poco tarde), he esperado hasta ahora para subir este Haul ya que así me ha dado tiempo a probarlos todos y a hacer maquillajes con ellos, como por ejemplo el Look - Utopía que os enseñé no hace mucho.


En esta entrada os voy a enseñar todos los pigmentos incluyendo swatches para que podáis ver bien los tonos. También os hablaré un poco de la web para las que no la conozcáis. Al final de la entrada tenéis el vídeo para que veáis cómo cambian los colores con la luz.

Review | Paleta 28 Tonos Neutros (Blush Professional)

7 may 2013

Hola chicas!!! Qué tal habéis comenzado esta semana? Yo bastante ajetreada porque este finde he estado en el campo con mi chico y he estado desconectada del mundo, ni siquiera tenía megas para conectarme desde el móvil, pero me lo he pasado bastante bien con nuestros perritos y con las visitas de los amigos.
Hoy os quería enseñar una paleta que utilicé en el maquillaje en Tonos Neutros que gustó bastante. Es una paleta de 28 colores neutros muy baratita de la web Blush Professional.


Aquí veis cómo me llegó la paleta, muy bien embalada y como véis tiene el tamaño y forma de las paletas de 88 colores, sin embargo, en este caso, al traer sólo 28 sombras, son mucho más grandes. Vamos a ver cómo pigmentan y os digo algunas cosillas interesantes de la web. También os dejo al final el vídeo por si me dejo algo en el tintero.

Nail art | Easy Spring Flowers

3 may 2013


Parece que la primavera este año me ha dado fuerte y la mayoría de cosas que me hago últimamente tiene un toque primaveral. En este caso vengo con un diseño de uñas a mano alzada o freehand utilizando los punteros, punzones o Dotting Tool, en definitiva, esas cositas para hacer puntitos. Si no tenéis podéis haceros fácilmente en casa y según lo que uséis, conseguiréis puntos más o menos gruesos. Os digo muchas opciones en la entrada: DIY Dotting Tool


Aunque su finalidad principal es hacer puntos, también podemos usarlos para hacer manchas y líneas como os muestro en el vídeo paso a paso. Bajo mi punto de vista son más fáciles de usar que los pinceles porque dejan una línea opaca sin zonas no cubiertas por el centro. La pega es que son mucho menos precisos.

Review | Carmex Lip Balm: Ingredientes a examen

2 may 2013

Hace algún tiempo compré los bálsamos labiales CARMEX debido a sus buenas críticas y su buena fama y es que está considerado como el 2º bálsamo labial más vendido en EEUU, pero una vez en casa, me puse a mirar sus ingredientes y a investigar un poco sobre ellos para ver si realmente es tan beneficioso como dicen.


Por ello, como pretendo que esta entrada sea lo más completa posible, no sólo os diré mi opinión acerca del Carmex, sino que pondré sus ingredientes a examen indicando cuál es su función en el producto. También os quiero comentar que el LetiBalm tiene muchos ingredientes en común, por lo que también os puede servir. Vamos a ello.