Nail art | Poolside (Watermarble nails)

28 jun 2013

Hace ya más de un año desde que os subí mi primer intento de hacer las water marble nails o uñas marmoleadas. Esta técnica es muy sencilla y da muchísimo juego. Yo no la suelo hacer demasiado porque, aunque es sencilla de hacer, es entretenida de hacer. Creo que es una de las formas, junto a la estampación, de hacer un diseño de uñas bonito sin necesidad de pinceles específicos ni de tener un gran pulso para hacer los dibujos. 

Por tanto, aconsejo a todas las que no soléis haceros diseños por estos motivos, que probéis esta técnica y veréis lo bonitas que os dejáis las uñas en un abrir y cerrar de ojos.

Como siempre, os enseño los productos y fotos del paso a paso.

Tiendas Online | ChinaBuye.com

23 jun 2013

Hola chicas!!
Hoy vengo a hablaros sobre una nueva web de compras, que ya hacía mucho tiempo que no os hablaba de ninguna. En este caso se trata de ChinaBúye.com

Como en el resto de entradas de este tipo, os diré qué podéis encontrar en ella, cuales son los gastos y tiempo de envío y cuál ha sido mi experiencia comprando aquí. Espero que os resulte útil ^^

Además, si ponéis el código RUBIBEAUTY os hacen un 5% de descuento en vuestras compras.

Nail Art | Diseños Variados de uñas Vol. 2

21 jun 2013

Hola de nuevo!! En estos últimos meses mis manicuras han sido muy sencillas debido a que tengo poco tiempo libre para hacer otros diseños más elaborados, por eso, al igual que hice en la entrada de "Diseños de estampación variados" os he agrupado aquí cuatro manicuras distintas, rápidas de hacer y sencillas.

Rubibeauty manicura diseño uñas sencillos faciles

Os voy a comentar un poco los esmaltes que he usado para cada una de ellas.

Review | BB Creams Asiáticas Vol.1

17 jun 2013

Hola amores!! Creo que esta entrada la esperábais muchas de vosotras.  Siento la tardanza pero ya veréis que he probado varias BB Creams coreanas principalmente y para daros una opinión formada las he estado probando bastante tiempo, incluso haciendo mezclas entre ellas ya que como sabéis, suelen venir en un único tono. Aún así hay algunas que no he podido probar del todo bien porque no estoy suficientemente morena, por lo que más adelante, os haré reseñas específicas de algunas de ellas.

rubibeauty review opinion personal BB Cream coreanas Missha SKIN79 Holika

Tengo más BB Creams de las que os muestro en esta entrada, pero las tengo cerradas a la espera de ir gastando las que tengo abiertas. Os adelanto que las occidentales no me llaman mucho la atención y como estoy surtida de BB creams para 2 años no creo que pruebe ninguna por ahora jejeje. Todas las he comprado en eBay y os dejo los vendedores en la entrada de Compras en eBay (Click aqui). Para mostraros mejor los swatches os he hecho la review en vídeo que os dejaré al final de la entrada.

Fantasía | Maquillaje Ácido/Neon (Reto 16 Looks)

10 jun 2013

Hola amores! Siento mucho no haber publicado nada durante estas últimas semanas. Si me seguis por Instagram o Facebook sabréis que estoy pasando un momento muy complicado porque mi padre está ingresado en la UCI. Ya va mejorando y he conseguido sacar un poco de tiempo para escribiros esta entrada que debería haber publicado la semana que él ingresó, pero en ese momento no tenía ganas de nada. Corresponde con el maquillaje Ácido/Neón de Mayo del reto de los 16 Looks. Os dejo las fotitos y cuando pueda subir el vídeo a mi canal de YouTube os lo dejaré enlazado aquí también. Además de esto, estoy de exámenes y no tengo internet en casa, por lo que no se cuando podré publicar otra vez, de todas formas, por facebook e Instagram os iré subiendo cosillas de vez en cuando.