Nail Art | Dots

26 jul 2013

Hoy vengo con una manicura súper sencilla pero que queda muy bonita y necesitamos muy pocas cosas que todas tendremos por casa.


Bonita y fresca ¿verdad? pues vamos a ver qué esmaltes he usado y cómo se hace.

Haul & Review | Cosmetica Asiática SaSa.com

21 jul 2013

Hola Chicas! En esta entrada os voy a enseñar las cosas que compré hace un par de meses en la web SaSa.com Seguramente muchas de vosotras sepáis de qué tienda os estoy hablando, para las que no la conozcáis, la mejor manera que se me ocurre para describirla es como un Sephora pero con cosas asiáticas además. Algo que me habéis preguntado cuando publiqué la foto en Instagram era que si las cosas que vende son originales, y tengo que decir que son 100% originales.   Podemos encontrar marcas como Shisheido, SK-II, Estee Lauder, Lancôme además de marcas japonesas y koreanas como HadaLabo, JUJU, Koji, Laneige, kanebo...


El punto positivo es que los productos suelen ser algo más baratos que aquí, el negativo es que los gastos de envío son de unos $25, sin embargo, suelen tener promociones de gastos de envío gratis con pedidos de $39. Los paquetes los mandan por correo y llegan a los 14 días laborables aproximadamente. Ahora, paso a deciros mi opinión sobre los productos que he comprado. Os dejaré links directos a todos para que os sea más sencillo encontrarlos en la web.

TIP | ¿Cómo arreglar una uña rota?

Seguro que alguna vez se os ha roto una uña y habéis pensado que cortarla era la única solución, pues no, podemos arreglarla de una manera muy sencilla sin usar productos profesionales, sino con cosas que solemos tener por casa. Vamos a necesitar pegamento para tips o superglue en su defecto, un palito de naranjo, un lápiz, una bolsita de té y esmalte transparente.

rubibeauty tip consejo como arreglar una uña rota 1

Lo primero es eliminar el esmalte que podamos tener de manera que nuestra uña quede completamente limpia como veis en la imagen número 2. Luego, ponemos una gotita de pegamento en el palito de naranjo y la aplicamos justo en la rotura haciendo presión con el palito para que se pegue.

Nail Art | Pink Leopard Nails

15 jul 2013

Cuando os puse esta manicura en Facebook e Instagram os gustó bastante, así que he decidido poneros el paso a paso y los esmaltes que he utilizado para hacerla, aunque es una manicura muy sencilla y podemos personalizarla a nuestro gusto haciendo una manicura completamente distinta cambiando simplemente los colores de los esmaltes que vamos a usar.

rubibeauty pink leopard nails

Tiendas Online | Honey Color

14 jul 2013

En muchas ocasiones en mis vídeos me habéis preguntado si llevo lentillas, pues esta web trata de lentillas principalmente, aunque también podemos encontrar otros artículos de cosmética oriental como BB creams, productos de tratamiento y maquillaje de marcas conocidas como Dolly Wink.


 La variedad de lentillas Honey Color es impresionante, tanto de colores naturales como llamativas o indicadas para Cosplay, Halloween y disfraces en general.

Look & Review | Buff'd Cosmetics Natural Mineral Makeup

8 jul 2013

Hola chicas!! En primer lugar os pido disculpas por estar tan ausente durante estas últimas semanas. Deciros que estoy muy liada y casi no tengo tiempo libre, me gustaría deciros que podré solucionarlo en poco tiempo, pero este verano tengo que darle caña a la universidad y eso implica menos tiempo para otras cosas. Aún así intentaré publicar entradas cada semana y seguir subiendo vídeos a mi canal de YouTube. Si tenéis alguna duda, os recomiendo usar Facebook o Instagram.

Bueno en esta entrada os voy a enseñar algunas muestras de productos minerales que me mandaron desde la web Buff'd Cosmetics. 

Me los mandaron hace tanto tiempo que no creo que esperen mi reseña, ya de hecho no mandan muestras a Bloggers, pero la hago porque me han sorprendido mucho por su calidad, cobertura y duración, además de otras opciones que encontramos en la web que me parecen muy económicas. 

Además de hablaros un poco de la web por si no la conocéis y de enseñaros los productos, os dejo al final de la entrada un tutorial de maquillaje hecho casi en su totalidad con los productos de Buff'd.