Fashion Review | Céline Luggage Tote Handbag (Clon)

28 ago 2013

Hoy he decidido abrir una sección nueva en el blog donde os daré a conocer algunas compritas relacionadas con el mundo de la moda. En un principio serán accesorios y he decidido empezar por un must have del 2013, el it bag de la casa francesa Céline: Luggage Tote Handbag. Ya hemos visto muchas Celebrities llevando uno de los modelos de este bolso, ya que además de la que os enseño hoy podemos encontrar la versión mini y la versión Phantom que tiene unas "alas" más grandes y hay multitud de acabados y tejidos donde elegir. 


Yo comencé a verlo en Marzo de 2013, ahora la casa Céline, propiedad de Luis Vuitton, ha sacado nuevos tejidos para las versiones de este modelo que forman parte de su colección otoño e invierno 2013. El modelo original ronda los 3500 € dependiendo del tamaño y tejido. Yo no puedo ni quiero gastar ese dineral en un bolso, por lo que opté por comprar una imitación.

Maquillaje | Gold Night Star (Ahumado dorado y negro)

24 ago 2013

Hola chicas! En esta entrada os voy a enseñar los productos y las fotos del maquillaje que podéis ver en mi canal de YouTube. Es un maquillaje que he pensado para las noches en las que salimos de fiesta, aunque cada una puede usarlo para lo que quiera.

Rubibeauty tutorial makeup look maquillaje noche gold night star paso a paso

El outfit en este caso va a juego con el maquillaje. Si queréis puedo enseñároslo en otra entrada porque tanto el vestido, el collar y los pendientes que llevo son súper baratos. Pero vamos a lo que vamos que es el maquillaje.

Haul Rebajas | Beautik & Perfumerias Primor

22 ago 2013

Hola chicas!! Si habéis pasado por mi canal, probáblemente hayáis visto las cositas que vengo a enseñaros en esta entrada, para las que no hayáis visto el vídeo os lo dejo al final. Como dice en el título os voy a enseñas unas compras que hice en Beautik y en Perfumerías Primor.


En ambas aproveché descuentos y promociones que tenían en ese momento y de las que os avisé a través de mi Página de Facebook. Bueno, vamos a ver las cositas ^^

Nail Art | Pan de Oro de Tiffany's

17 ago 2013

Hola chicas! De esta manicura me dio la idea Vanidad del blog ToxicVanity que es toda una artistaza tanto para el tema uñil como para los maquillajes que de vez en cuando podemos ver en su blog. Esta manicura va inspirada en el color de los paquetes de Tiffany's que para mi gusto combina a la perfección con el dorado.

nail art pan de oro sencilla rubibeauty

Esta es la mano que no estáis acostumbradas a ver, y el motivo es que tenía una uña rota en la mano protagonista del blog.

Review Ladival | Protección solar Piel sensible o alérgica

8 ago 2013

Hola de nuevo!! Hoy os traigo una review de unos productos que ahora mismo en estas fechas usamos muchísimo: Los protectores solares. Me voy a centrar en los productos de la firma Ladival formulados para pieles sensibles o alérgicas y además os enseñaré unas capsulas bronceadoras para proteger nuestra piel desde el interior.

rubibeauty review proteccion solar piel alergica atopica acne ladival capsulas bronceado

Estos productos están pensados especialmente para pieles alérgicas o con tendencia al conocido como "acné de Mallorca", es decir, el acné que se produce a causa de una reacción al sol, por lo que su formulación es libre de aceites y eso los hace perfectos también para pieles grasas.

Haul Rebajas | KIKO Cosmetics

5 ago 2013

Bueno, empiezo con los post enseñándoos cositas que he comprado en rebajas. Adelanto que habrá cosas que no enseñe aquí, como por ejemplo la ropa, ya que creo que es más ameno y se aprecia mejor la calidad y tipo de tela en un vídeo que en montones de fotos, además el arte de posar frente a la cámara para hacer outfits no lo domino todavía jejeje. Os pregunté por Facebook qué preferíais ver primero y dijisteis "Potis" así que empiezo por los que compré antes.

Haul | Maquillaje, Bisutería y accesorios (Tmart.com)

1 ago 2013

Hola chicas!!! Qué tal estáis? En esta entrada os voy a detallar los productos que tengo de la web Tmart.com. La conocí porque fue ahí donde adquirí la paleta de 168 colores y la manta de brochas que uso en mi look de fantasía de la Mariposa y la flor. Después de eso, se pusieron en contacto conmigo desde Tmart para enviarme unos productos y que diera mi opinión sobre ellos. Como ya conocía la web me pareció bien, así que aquí os muestro los productos que me han enviado.


Esta entrada es complementaria al vídeo que os muestro arriba, aquí podréis encontrar los enlaces directos a los productos que enseño. Decir que mi opinión (como ya comprobaréis) es totalmente sincera, si algo no me gusta lo digo porque yo no estoy aquí para venderos nada, sino para compartir con vosotras mi experiencia.